martes, 27 de noviembre de 2012

FLORMAR 398 Y 393

Hola chicas, ¿cómo estáis?

Os he tenido un pelín abandonaditas estos días, pero vuelvo para comenzar a mostraros los esmaltes del sábado. La entrada de los premios ahí la tengo, esperando a sacar un rato, que desde el domingo no encuentro ni dos minutos, y es larga.

Como planeé empezar por uno de los esmaltes, os traigo una manicura que no tiene nada que ver con él, cómo no (cosas de la marmota...).

El Flormar 398 es un azul marino muy, muy oscuro con una finísisisisima purpurina en azul que apenas se distingue pero le da un toque especial, ya no es un esmalte azul vulgar.

El Flormar 393 en un esmalte de base transparente con mucha purpurina plateada, un poco de purpurina roja y un poco menos de verde. En un principio lo asocié con otro de los esmaltes que compré, el color burdeos, en la mano me parecieron el uno para el otro, pero ahora, aunque les va bien a los dos, con este forma una mezcla explosiva. Así quedó:


Quizá parezca que la base es negra por el color de la foto o del monitor de vuestro pc, pero os aseguro que es azul marino, no llega a ser negro. Os pongo unas fotos de esta mañana, recién terminada, disculpadme que las haya hecho antes de limpiar las manchitas de las cutículas, tenía tanta prisa por enseñaros el resultado que no me acordé de limpiarlas antes. Mañana con la luz del día haré otras fotos y las cambio.

Una parecida...
Un poco más cerca...

Aquí se aprecia un poco mejor la purpurina roja y verde (y las manchas también :-S):







Los esmaltes y las pegatinas (de Wynie):



Espero que os guste. Besos a todas.

domingo, 25 de noviembre de 2012

AVE MARÍA PURÍSIMA...

...sin pecado concebida. Padre confieso que...

¡¡¡HE PECADO!!! jajaaaaajajaaaa Y no poco.

Bueno, después de esta chorri-obertura, contaros que llevo más de una hora redactando una entrada de premios y aún no he terminado, así que la he archivado, más que nada por la escasez de agilidad neuronal a estas horas, ya sabéis, aunque la marmota se pinte las uñas, marmota se queda. Mañana la termino, ahora os pongo una más rapidita y que me cuesta menos esfuerzo meníngeo.

Os cuento mis pecados de esta tarde en dos centros comerciales de la capi, hacía mucho tiempo que no salía solita el sábado por la tarde y hoy me he desquitado. Me he pasado por varias tiendas y me he traído esto:


Es un pastón para lo que yo normalmente me gasto de una sola vez, pero tenía mucho mono de algunas cosas, sobre todo los esmaltes de Kiko. Prometo, cuando tenga un rato, hacer pruebas de todos ellos para enseñároslos bien.

Son un 4x3 en Flormar (he picado), un holográfico de Kiko, motivo inicial de la salida, dos más de la misma tienda, un normal y un craquelado, y uno de los nuevos de Claire's.

Y también contaros que me he reconciliado con los craquelados gracias a uno de Claire's que tengo hace un tiempo. Después de aquel he comprado uno más de Essence, y os lo quería enseñar sobre un azul de Flormar:





Foto con el teléfono







Con la cámara







Otra vez con el teléfono













Estos son los dos esmaltes:


- 440 de flormar- un azul metálico que me gustó mucho en el bote pero que en las uñas me gusta menos, aún así, no me desagrada del todo y creo que lo usaré aunque sea debajo de un craquelado.
- 04 crack me! silver- Un plata normal craquelado, me gusta un montón. Creo que mi problema con los craquelados era que el único que tenía, o estaba caducado, o era malo, o algo, porque se me craquelaba antes de secarse y me arrastraba el esmalte de abajo, se manchaba, se mezclaban los dos colores, tenía el pincel lleno de grumos casi nada más sacarlo... un desastre, odié los craquelados por su culpa. Pero ahora me encantan.

Pensé en poner algunas miniflores de caviar en azul oscuro, pero, mi gozo en un pozo, no tengo de este color ni ninguno que le vaya a esta mani. Bueno, sí, el plateado, pero para que no se vea...

Nada más por hoy. Espero que os gusten los botecitos que os he enseñado, aunque lo haré más de cerca próximamente.

Besitos a todas y buen finde. La marmota se va a tomar un bocadito y a dormir, previo paso por el sofá.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

126 DATE IN THE MOONLIGHT ESTRELLADO

¡Buenos días a todas!

Estoy contenta porque Gladys de Passion 4 Nails Art me acaba de decir que está más animada. ¡Me alegro!

Y paso a enseñaros un esmalte que no es que se me haya caído ni nada (lo digo por el título de la entrada), es que le he puesto estrellitas de adorno.

Es el 126 date in the moonlight, de los Colour and Go de Essence, ya sabéis, esa colección que me gusta tanto y cuyos ejemplares (los que tengo) no he acabado aún de enseñaros.

Como también sabéis, se me da muy mal describir los colores, así que haré lo que pueda. Es un azul petróleo muy oscuro, con subtono gris y fina purpurina azul eléctrico que, si no es la misma que la que tiene el 127 I love bad boys, es su prima hermana. Pero lo que me ha conquistado son los reflejos de color verde-azul oscuro que da según la incidencia de la luz natural, son una maravilla. Lo malo es que con el top coat estos reflejos se pierden mucho, pero aún así, la purpurina azul hace a este esmalte muy especial, al menos desde mi punto de vista. Este es:




Como podéis apreciar, si no estáis mirando para otro lado :-P, sólo lo he adornado con unas estrellitas azules 3D de bazar chino, unas huecas y otras que deben ser los huecos que les han sacado a las anteriores. El anular lo he estrellado más porque él lo vale y ya está. Como las estrellas son planas y las uñas, evidentemente, no, pues sobresalen hacia los lados del top coat, con especial sobresaliencia (toma ya palabra inventada) en el meñique. ¿A nadie se le ha ocurrido fabricar cosas de estas pero con un poco de curvatura?




Y aquí el material. No os pongo la base y el top porque deduzco que de eso sabéis más que yo, pero si alguna tiene interés que lo diga y lo comento también. De paso os cuento que he probado la base peel off de Essence y si queréis os desgrano mis impresiones. Que me voy del tema, el material:



¿Usáis mucho la decoración 3D? ¿Se os va enganchando en todas partes como a mí?

¡Espero que os guste!

lunes, 19 de noviembre de 2012

118 LITTLE MISS SUNRISE

Pues es la primera vez que consigo algo decente con el estampado, no es una maravilla pero ¡estoy muy contenta! Es que me chiflan los diseños de uña completa y son los que peor me salen, pero con este esmalte parece que la cosa va mejor.

Y esto es lo que he hecho:


Después de acabar me he dado cuenta de que el esmalte es del mismo color que una chaqueta que tengo, así que he hecho una fotito con ella:




Y además me la he puesto esta tarde jeje





Este es el material utilizado:


1. 118 little miss sunrise, de Essence, un amarillo mostaza con acabado brillante, que se aplica de maravilla en las uñas. He puesto dos capas. No apto para supersticiosas jiji

2. Esmalte especial para estampar de Essence, negro. Funciona mejor que el otro que tengo de marca nisu, ahora sólo falta que mejore también la "mano de obra" (servidora).

3. Placa m60, imitación de las Konad, la compré en e-bay y funciona bastante bien, hasta ahora no he tenido problemas con las 5 que tengo.

4. Brillantitos de bazar chino, he puesto uno amarillo en el centro de cada flor del estampado. Llevo dos capas de brillo Deliplus porque la primera capa la he usado para pegar el brillante.

Estoy empezando a pensar que mi teléfono hace mejores fotos que la cámara, y llevo un rato intentado descargar la que he hecho esta tarde con luz natural, pero no hay manera. Cuando lo consiga la pondré por aquí.

¡Aquí está! Foto de ayer por la tarde desde la ventana del curro, sin flash:


¿Tenéis esmaltes amarillos? ¿Alguna tiene placas de imitación?

¡Espero que os guste! ¡Gracias por leerme!

domingo, 18 de noviembre de 2012

GLAMOURIQUITAS

Por fin, la entrada que iba a hacer esta mañana y que no he podido poner por hacer la del premio ¡No os olvidéis de mirar por si estáis nominadas!
 
Al lío.
 
El nombre de la entrada se debe a que no son unas mariquitas cualesquiera sino unas mariquitas con glamour. =)
 
Os tengo que decir que no estoy nada orgullosa de ellas porque no han quedado como esperaba. El topper apenas se ve y, además, como os enseño la mano derecha, pues el pulso me falla mucho en las líneas. Y para rematar, el nail art negro está muy espeso y me hace hilos, no he podido evitar que algunos se hayan pegado, no lo he repetido demasiado porque podía estar así hasta el infinito y no terminar nunca la manicura. Los hilos no se ven mucho pero el diseño no ha salido limpio como yo quería. De todas formas os lo enseño por si a alguien le sirve de inspiración.
 
Aquí van algunas fotos:
 
Con luz natural, un poco borrosilla...

En la "naturaleza"...

 "Posadas"...
 
Aquí, con el brazo del sillón parecen 4 mariquitas sobre una hoja jeje.
 
El material:
 
 
1. 106 free hugs, de los Colour and Go de Essence, que ya os enseñé aquí. Me gusta mucho y se me ocurrió hacerle unas mariquitas cuando lo probé, por combinar con el negro.
 
2. 08 night in vegas, de los Special Effect! Topper, también de Essence. Lo puse encima del rosa y antes del dibujo, queda estupendo sobre casi cualquier color y lo convierte en otro esmalte diferente. Tenía muchas ganas de tenerlo y por fin lo encontré en la perfumería que os conté, pero se me olvidó ponerlo en la foto de la entrada en la que os lo contaba. Es una pena que en las fotos no se vea, aunque lo he intentado, porque es el toque de "glamour" del que os hablaba.
 
3. Nail art negro de Yes Love, he usado el pincel fino para el dibujo y el pen para las pupilas de los ojos y los puntos.
 
4. Nail art blanco de Wynie, la textura está mucho mejor que en el anterior y se maneja más fácilmente. Sólo he usado el pen para los ojos.
 
Luego top coat y listo.
 
Espero que os hayan gustado un poquito mis Glamouriquitas. ¿Os habéis hecho mariquititas alguna vez en las uñas?
 
¡Besos y gracias por leer!

¡TERCER PREMIO!

Una vez más, gracias a mi queridísima Lillibit, del blog Lillibit's Nail Art World, que me ha nominado para otro premio. Me da mucha fuerza para seguir con esto sin saber todavía hacer grandes cosas como ella y muchas otras.

Quiero aprovechar para dar las gracias a mis trece seguidoras. Es un número, según dicen, que trae mala suerte, pero he decidido tomármelo al contrario y reseñarlo aquí. ¡Gracias a las 13!
 
El premio es precioooooso:
 
 
Bueno, deslumbrante, deslumbrante, no es pero se intenta al menos =). Pero el dibujito es muy bonito, eso sí, y contribuye a que mi blog sea un poco más deslumbrante.
 
Muchas gracias una vez más. Ahora voy con las normas.
 
Primero, responder 10 preguntas:
 
1) ¿Qué te da miedo?
      Muchas cosas, soy bastante miedica, pero por decir algo más o menos diario, ver en el teléfono una llamada de mi casa, siempre temo que sea una mala noticia relacionada con ellos (mis padres).
2) ¿Cuándo es tu cumpleaños?
      El 12 de julio, con todo el bochorno, pobretica mi mami. Iba para agosto pero se ve que tenía prisa yo.
3) ¿Cuál es tu signo zodiacal?
      Cáncer.
4) ¿Cuál es tu color de ojos?
      Marrón oscuro. La genética, que es caprichosa, mis hermanos los tienen verdes y preciosos.
5) ¿Te has emborrachado alguna vez?
      Sí, tres o cuatro veces, pero no hasta el punto de vomitar ni hacer ninguna tontería. Sólo hasta que todo me hacía gracia.
6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar?
      Pues claro, ¿y quién no? Menos mal que la adolescencia no dura mucho...
7) ¿Te han decepcionado?
       La gente que me importa no. Supongo que tengo suerte.
8) ¿Tu comida favorita?
      Cualquier arroz, cualquier pasta. Cualquiera que me den hecha, en realidad, odio cocinar, por eso agradezco cualquier cosa que me ponen ya cocinada.     
9) Lugar donde te gusta que te besen.
      No soy muy besucona (cardo borriquero, me llama mi madre), prefiero que me rasquen la cabeza o me hagan caricias, a mi marido lo llevo matao con esto.
10) Canción que escuchas en este momento.
      Tengo puesto un concurso de la 2, pero aprovecho para recomendaros una pieza que hace mucho tiempo que no oía, el otro día me la puse en el coche y me "oxigenó el alma". Sé que no es el tipo de música que se escucha más, pero estoy segura de que os va a gustar, es cortita (apenas unos 4 min.) y lo podéis poner de fondo mientras consultáis blogs.
 
Se trata del Vals de la "Serenata para Cuerdas" de Tchaikowsky, os dejo un enlace de una versión que me gusta:
 
 
Y ahora, los 10 blogs que tengo que nominar. Que conste que esta vez no se lo voy a devolver a Lillibit pero sólo por no ser pesada, pero de buen gana se lo volvía a dar. Aparte de eso, no conozco tantos blogs, de los que conozco pongo los que más consulto, me dejo seguro algunos fuera pero, ¡tengo que elegir! Son:
 
1. JUGANDO CON MIS UÑAS, por la elegancia y originalidad de sus diseños, además de por su labor de pruebas de productos, a mí  me ayudan un montón.
2. Toxic Vanity, porque es una artista del pincel y debe tener una vista increíble para hacer lo que se hace en las uñas jajajaa
3. Todos los esmaltes son pocos, porque me gustan sus diseños y su post de la colección de esmaltes me sirve para cerrarle la boca a la family cada vez que me compro un esmalte nuevo jajajaaaaaaaa (es en serio).
4. Pintarrajeando las uñas, porque también me gustan mucho sus manicuras y la foto de cabecera (ya lo sé, es una tontería, pero me gusta).
5. Ishtar's Corner, por la mano que tiene para dibujar también y porque ¡me gusta su tigrito!
6. 1, 2, 3, píntalas otra vez, porque como yo, está empezando y este premio la animará y le dará un empujón, espero.
7. MIS POTINGADAS  y más, por sus diseños en general y por el último en particular, ¡no os lo podéis perder!
8. Passion 4 Nails Art, por sus diseños, como todos, pero también para distraerla un poco de sus comeduras de coco, que parece ser que está pasando una rachita mala.
9. Está cerrada la droguería, por lo original de sus creaciones y porque ¡a mi hija le encantan!
10. Noxelia, por ser casi paisana y porque es una artista del estampado, ¿cuándo me das una clase?
 
Ya digo que me he dejado fuera varios de los pocos que conozco, es que no me caben todos en la lista. El orden es completamente aleatorio según me los iba encontrando en la lista, no responde a ningún criterio de preferencia ni nada.
 
Las explicaciones han sido pensadas sobre la marcha, hay más razones para cada blog, pero vamos, que me gusta lo que veo en ellos y además sus dueñas me parecen estupendas personas.
 
¡Besos a todas!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

113 DO YOU SPEAK LOVE? Y CAPÍTULO FINAL DE LA ODISEA

El rojo es uno de los colores que más me gustan. Me llama mucho la atención en la ropa, los zapatos, los complementos. Casi siempre, si puedo elegir, acabo comprando "el rojo", de lo que sea (gafas, camisetas, cinturones...). Y como soy morena, además me sienta bien, en general. Pero, paradójicamente, en las uñas nunca me ha gustado. Tengo cerca de 80 esmaltes de los cuales sólo 3 son rojos. Y este es uno de ellos. Aquí es donde ahora hago un inciso para contaros el capítulo final de mi particular odisea:

Para no extenderme diré que llevo mes y medio buscando la colección completa de los Essence, como ya he comentado alguna vez. Sólo en mi pueblo parece que la tienen (de las tiendas que he preguntado o visitado), pero está a 40 km y sólo voy cuando las tiendas cierran. Pues el otro día, buscando un rosa de Astor que comentaron Lillibit y Noxelia, me mandaban de una tienda a otra, hasta que en una de la calle principal del pueblo (donde vivo, no donde nací), entro y ¿qué ven mis ojos? Dos pedazo de muebles de Essence, más uno al lado de Catrice (la primera vez que veía uno) con tooooooooooooooooooooodo lo que veo por internet y en vuestros blogs. No me vi, pero mi cara debía de ser como cuando te levantabas de pequeña el 6 de enero y asomabas al salón con emoción y algo de miedo por si habías sido mala y no habían pasado los Reyes...

No me voy a alargar más, que soy un poquito más feliz desde que sé que tengo esto a mano. Perdonadme que os dé la paliza con esto pero es que no tengo a quien contárselo jeje. Y en dos viajes me he traído todo esto:



Luego haré un repaso más detallado, de momento os quiero enseñar uno de los esmaltes rojos que me gustan.

Como dice el título del post, es el 113 Do you speak love?


Como en el segundo viaje me llevé a rastras mi marido porque tenía que enseñárselo a alguien sin más remedio, le dije que eligiera él uno de los 44 y este fue el que le gustó. Yo acepté con reservas pero ahora no me arrepiento nada. Me dijo que o este o el "rojo putón", que era el de al lado jajajaaaaa, pero al final este le gustó más por ser más oscuro (palabras textuales).


Defino muy mal los colores, por eso mejor os doy mi impresión. Es color rojo sangre. Es lo primero que pensé cuando me lo vi en las uñas. Creo que no llega a ser un burdeos porque es demasiado claro. Como siempre, el flash aclara el color, es más oscuro y más color fresa de lo que se ve. A ver si con estas otras fotos sin flash y con luz natural os hacéis una mejor idea (la última con sol directo):




Me gusta porque es muy potente y con personalidad. Además, con una sola capa gordita cubre perfectamente, lo que no es muy frecuente. El acabado es gel, brillante y llamativo.

En un principio lo probé, luego me lo volví a poner para enseñároslo pero se me estropeó, vuelta a empezar, después quise hacer una estampación pero tuve un accidente con el quitaesmalte (véanse los dos esmaltes a los lados del estampador negro, en la foto de arriba), así que ahora le he puesto unas pegatinas y a correr, que estoy saturada de tanto rojo y tengo la piel teñida ya.



Aunque me sigo viendo rara con las uñas tan rojas, me gusta el resultado, el color y el acabado. En fin, que me voy a tener que llevar a mi costillo de compras esmálticas, la pega es que las odia (todas en general, no sólo las de uñas).

¿Os gustan los rojos en las uñas? ¿Tenéis este? ¿Os gusta mi limonero? :-P

domingo, 11 de noviembre de 2012

AL REVÉS DEL MUNDO

Como acabo de comentar en la entrada anterior, me gustan los colorines. Y como hoy nos hemos levantado lloviendo y seguimos igual, y no se puede tender la ropa, pues he pensado conjurar el sol tendiendo la ropa en mis uñas. Vamos, una de mis paridas mentales pergeñada en esos momentos de duermevela en los que una no sabe si está soñando o no. Y esto es lo que he terminado hace un rato:






Espero que no me critiquéis mucho, que no tengo ni pinceles, ni dotting tools ni experiencia ni nada, ya os digo que son pruebas, os las enseño por pasar el rato, pero sé que se puede hacer mucho mejor (con el tiempo y una caña...). Yo me he divertido haciéndolo y ya está.

El material:



Los pequeños venían todos en un paquetito de 6 de Claire's, por 10€. Seguro que la mayoría los habéis visto, hay muchos más paquetitos de estos (metalizados, con purpurina, con craquelados, neón, ácidos...).

El naranja es el 39 de la colección Summer de Deliplus, más bonito de lo que parece en ese espacio tan pequeño.

El blanco es el blanqueador de las puntas de un set de manicura francesa de Les Cosmetiques, nº 600 si no me equivoco.

El Nail art negro es de Yes Love, de bazar.

Detalle de los pulgares:



Y como con las prisas se me ha olvidado el top coat en la mano derecha, aquí va una foto con top coat:



Que conste que a mí me gusta la lluvia, én esta zona llueve muy poco, pero espero que al menos la vista del sol dibujado os alegre.

Besos.

UNA DE CAL Y DOS DE ARENA

¡Hola a tod@s!

Entre las adquisiciones esmaltiles de los últimos días se encuentran tres ejemplares que estuve probando estos días. Y se me ocurrió mostrarlos aquí por si a alguna os hace objeto. Allá voy:

Un esmalte que NO me gusta: 136 Love's recipe, de Essence, ya sabéis, de los Colour and Go. Es uno de los que le encargué a mi madre, seleccionado por las fotos que vi en maquillalia.com. Por esas imágenes me pareció un color gris clarito, pero en vivo es un color algo más difícil de definir.

Aunque la base me parece grisácea, el color tira más hacia el beige, cuajado de escamas iridiscentes en tono parecido, y tiene un montón de microshimmer negro?? o de color muy oscuro que lo "ensucia" bastante. Anda que hablando así del burro lo voy a vender pronto... Bueno, espero que con la foto os aclaréis un poco:



De todo lo demás no tengo queja, cubre bastante, la calidad como los otros y el pincel es fantástico, lo único que no me gusta nada es el color. Aunque lo he puesto fatal, si a alguna le gusta el color, el esmalte es suyo, sólo tenéis que pedirlo. A mí no me inspira nada, no creo que lo vaya a usar mucho.

Y ahora las dos de arena, estos me han encantado:

Nº 25 de la serie Jeans de Deliplus, color malva con un subtono muy hacia el azul cielo, precioso, más bonito en las uñas que en el frasco. Incluso una alumna me dijo el jueves que no podía dejar de mirarme las manos cuando las movía, que le llamaba mucho la atención, y a mí me parece llamativo también. 0'99 en la liquidación de Mercadona, como encuentre que quedan me compro otro porque es de los de 6 ml. Aquí está:





Se ve muy azul aquí, porque el flash lo aclara mucho, pero es malva antes que azul.

106 Free Hugs de Essence, un rosa normal, tono chicle que me apetecía mucho tener, es muy bonito y de calidad como todos los de Essence, que ya la conocéis. Por cierto que estoy enamorada de estos pinceles, son maravillosos. La verdad es que tengo otro esmalte de Leticia Well si no igual, casi igual, pero éste es de acabado un poco más mate y de poca calidad, antes de las 24 h ya se está descascarillando, espero que el de Essence dure más. Aquí va:




Esta última foto sin flash y con luz artificial.


Espero que os haya servido de algo, ¡besos!

sábado, 10 de noviembre de 2012

MARCHANDO OTRA DE INSPIRACIÓN

Como mi primera entrada fue para una manicura inspirada por Lillibit, no puedo dejar de homenajear a mi también querida Ángeles con un diseño inspirado por uno suyo. Se trata de su Francesa en granate y plata, que es un tipo de manicura que ella ha desarrollado hasta límites insospechados. Por lo menos insospechados por mí.

Yo he empleado otros colores y otra guía pero no difiere mucho el resultado final. Me apetecía mucho probar esto, ya sabéis que de momento todo lo mío son pruebas, no tengo todavía la práctica de muchas de vosotras. Así quedó:




Hay algunas manchitas que no vi antes de hacer las fotos, y eso que remiré, lo que pasa es que me pongo muy nerviosa cuando acabo un diseño y tengo prisa por fotografiar antes de que se me estropee. Tampoco me salió limpia del todo, es algo que tengo que aprender de vosotras, que os salen perfectas. ¿Algún consejo? Necesito muchos.

El material, aparte de base y top coat, fue:



- 104 Sweet as Candy, de Essence. Lo compré porque me gustó el color pero apenas cubre porque hace aguas, es como un nude, ya veis que parece el color natural de mi uña.
- 108 Ultimate Pink, de Essence. Me encanta este color, cubre mucho y queda estupendo en la uña entera.
- Nail Art Plata de los chinos, nº 26. Lleva el logo típico que se ve en estas tiendas (¿es el de Winie?)
- Piedrecitas transparentes también del chino, creo que esto sí era de Winie, pero he tirado la caja y no me acuerdo bien.

¡Gracias por tu inspiración, Ángeles!