viernes, 7 de junio de 2013

SUPERSHINE FLOWERS

Menudo título para un diseño tan sencillo como el de esta manicura.
 
 
 
Más que nada quería enseñaros el esmalte de base, otro de mis amados Supershine Miracle Colors de Flormar, una serie que están retirando de las tiendas a precio de saldo y de la que todavía he podido encontrar algún color que no tuviera o que fuera muy diferente a los que ya tengo (hay, por ejemplo, un montón de morados/violeta que se parecen como un huevo a otro huevo, de la misma gallina, claro).


Este es un impresionante burdeos con un trasfondo verdoso que se mezcla según la luz y lo hace parecer marrón. Me encanta, como casi todos los de la serie.

La referencia es U12.

 
 
Siento no tener fotos con luz natural, ganaría mucho, con seguridad, pero es una mani de hace muchas semanas y seguramente no estaba yo en lo que tenía que estar.
 

 
La decoración son unas simples pegatinas de flores, en unas uñas puse una y en otras dos para continuar el dibujo.
 
 
Esperando que os haya gustado, se despide la marmota.
 
Besos mil.

 


domingo, 2 de junio de 2013

KIKO SOBRE ??

 
Pues estas fotos también son de marzo o abril, ni siquiera recuerdo cuál es el color de base. Perfectamente podría ser el mismo de la entrada anterior, ya sabéis que lo gasto mucho.
 
 
 
Fue una de las primeras veces que he usado los strip tape. Antes los había probado como guía para tapar de negro otro color y luego quitarlos, pero así nunca.
 

Los dorados no son los tonos que más me gustan, lo que pasa es que también estaba probando este topper de Kiko que compré rebajado y era el que mejor le iba.

 
Las cintas las compré en ebay superbaratas, vienen 10 colores y sale, si no recuerdo mal, por menos de 2 euros. Si tenéis interés en comprar os puedo decir qué vendedor es. Yo repetiré.


 

El topper es una base transparente con purpurina hexagonal que refleja tonos dorados, anaranjados e incluso verdes, y otra purpurina más pequeña que refleja azules y verdes. A mí me ha gustado mucho. La referencia es 231.
 
 
 
Es una manicura sencilla, tampoco estaba yo muy inspirada y no me quise complicar la vida.
 
¡Muchos besos!