¡Buenas e inocentes noches!
Hace varios días que quería hacer esta entrada, pero no la había hecho por prudencia. Y pensaréis "¿de qué habla la friki esta?" Pues es que, como algunas puede que sepáis ya, no he tenido otra feliz idea que la de presentarme al concurso de manicuras de Está cerrada la droguería. Es un blog, por si no lo conocéis, de lo más bonito, y su dueña es un encanto de mujer, además de manicuras geniales hace muchas cositas de manualidades que podéis comprar, son preciosas. Os recomiendo una vueltecita por allí.
Pues os voy a enseñar la manicura que he presentado, y no lo había hecho antes por esperar que acabaran las votaciones, pero Ana me ha dicho que no hay problema con que haga ya la entrada, así que aquí está:
El tema, claramente es la música, cada cual se podía inspirar por donde le diera, y a mí me dio por utilizar una de las escasas (5) placas que tengo y me salió esto.
Os cuento un poco lo que he hecho, tengo que decir que algunas son técnicas y/o ideas inspiradas de otros blogs, os lo agradezco a todas:


Luego viene la historia del estampado, y aquí hago una paradita para hablaros de un esmalte en concreto que puede que os interese a las estampadofílicas como yo:
En general me gusta mucho estampar con colores claros sobre los oscuros, más que a la "vicevérsica" (si las palabras que yo no invente...). Y tenía mucha ilusión por probar el estampado sobre negro, que ya sabéis que no es fácil porque muchos esmaltes se transparentan y no queda bien. Pero cotilleando por los blogs de Noxelia (¡gracias por tu voto! Si es que te tengo que querer...) y Lillibit las leí hablar (no puedo decir que las oí hablar) de un esmalte rosa de Astor que estampaba genial sobre negro. Y allá que me fui yo a buscarlo. Esta salida fue la que os comenté porque fue el día que encontré mi tienda de Essence en el pueblo donde vivo, después de una larga búsqueda.

El resto es fácil, completé con unas pegatinas que ya conocíais de una de mis primeras entradas y luego top coat y a correr.
Pues las votaciones están abiertas hasta el 31-12, con el único requisito de ser seguidora del blog desde antes de la publicación del post de las votaciones. Si queréis votar y sois seguidoras, podéis hacerlo aquí y debéis saber que Ana hace un SORTEO DE UN REGALITO (esmalte y objeto hecho a mano por Ana) entre todas las que se pasen por allí a votar.
Ni que decir tiene que tenéis que votar las manicuras que más os gusten, sea la mía o sea cualquier otra. Yo de momento con las votaciones que tengo ya ¡soy feliz! X-) No me puedo creer que haya tanta gente que me haya votado, ¡gracias a todas!
Besos mil para todas, espero que os haya gustado.