¡Buenos días de jueves! Ánimo que ya queda menos para el fin de semana.
El sábado pasado hice una de mis salidas de recorrido habitual Kiko-Claire's-Flormar-resto de tiendas. Compré muy poquitas cosas pero me traje un esmalte de una serie que me llamó la atención, sobre todo, el hecho de que no los he visto en ninguno de vuestros blogs todavía. Esto me extrañó, porque suelo llegar tarde a casi todo, pero mira, esta vez he tenido suerte...
Se trata de la colección Sugar Mat de Kiko:

He visto en la web que son 16 colores en total y que es una edición limitada. La novedad, como podéis ver, es el acabado, un mate rugoso que a mí me recuerda más al de una piedra o a la superficie de las limas de cartón que al azúcar, como indica su nombre. También me hace recordar aquellos botecitos de cristal rellenos de capas de sal de colores (¿quién no se ha fabricado uno en alguna ocasión?).
La verdad es que... ¡me ha encantado! Me parece muy original y divertido, además de que puede dar mucho juego para combinar con diferentes tipos de decoración.
Este color en concreto es el 634, para mí un rosa palo con subtono malva, me parece precioso y nada demasiado visto.
Se seca bastante rápido, yo pensé en un principio que le costaría más por la "arenilla" que lleva para producir el efecto rugoso, pero no es especialmente lento.
También encontré otra colección nueva de esmaltes "Mirror... nosequé" (perdón, no me acuerdo), estos no me llamaron tanto la atención porque el acabado es metalizado, en teoría efecto espejo, pero no me traje ninguno, este fue el que me hizo ojitos. Posoiblemente en otro viaje pruebe alguno de esos.
Lo que es seguro es que otro de los Sugar caerá, vi un negro con purpurina que parecía granito, es muy posible que caiga más adelante.
¿Os ha gustado este nuevo efecto? ¿Probaréis alguno?
¡Muchos besos!