Empiezo a mostrar las poquitas cosas que he hecho en estos meses.
Yo creía que este diseño lo había subido antes, pero las fotos son de marzo, y ya, mosca, he revisado las entradas y no lo he visto, así que ahí va.
Se me ocurrió, como casi todos, después de poner el esmalte. Vamos que yo, casi siempre, primero me pongo un color y luego mirándolo me invento cómo decorarlo.
No tiene mucho misterio, como veis, usé el archiusado por mí Flormar 398 que veis en las propias fotografías, que es un azul marino con finísima purpurina azul, oscurísimo y que sin luz directa pasa perfectamente por negro, como veis a continuación.
Edito: El nº del esmalte es 398, que lo leí mal.
Luego, con piedrecitas de los chinos hice dos medias flores (que tanto me gustan) en el anular y el pulgar, y dos "botones" en el índice, como si fuera una tela bordada.
A mí me gusta cómo quedó porque es un diseño sencillo, limpio, casi geométrico. Detalle del pulgar:
Además, el contraste del rojo y el blanco de las piedras con el azul/negro de base le da mucha fuerza. Y no tengo abuela, ya lo veis XP
En las fotos anteriores con sol directo puede que se vea brillo en las cutículas, es que no me puedo resistir, y cuando un diseño me gusta no espero ni a que se seque el top coat para fotografiarlo, cuánto menos para limpiar los aledaños de las uñas jajaja
Otras fotos por si no había suficientes (y las que he quitado).
Al final de la entrada os dejaré una aspirina para el dolor de cabeza post saturación fotografística.

Y la última. ¡Espero que os haya gustado! Besos mil.