sábado, 19 de enero de 2013

OTRO PREMIO!

Hola a todas!! ¿Veis como yo tenía razón? Lo predije y aquí está, ¡es sábado!
Hace tiempo que Naishi, de El Universo de Naishi me nominó para este premio, pero como dijo Mafalda, "como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante". Pero al fin aquí está.
Se trata del siguiente premio:

Es un dibujito encantador que dice "el mejor blog". Se lo agradezco a Naishi enormemente, me encanta recibir premios tan bonitos como este. Y no creo que mi blog sea el mejor, pero sí que tiene los mejores seguidores y comentaristas, así que en eso no es bueno, ¡es excelente!
Además trae unas preguntitas que paso a responder:
1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? En general odio cocinar, pero si tengo que elegir, prefiero los postres, lo encuentro más divertido, sobre todo comérmelos después.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?  No voy a caer en la chiquillada de decir que el físico no importa. No es para mí lo más importante, pero no puedo dejar de admitir que una persona con aspecto aseado es más agradable de tratar que alguien que da grima. Y no hablo de ser más o menos guapo/o, sino de cuidarse o no.
3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues lo comenté en mi primera entrada, Ángeles (JUGANDO CON MIS UÑAS) y Lillibit (Lillibit's Nail Art World) son para mí mis dos referentes principales.
4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido? Pues un poco de todo. Algunos sé (o puedo intuir) de dónde me llegan, otros no.
5. ¿qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Como se deduce de la primera respuesta, que me cocinen. Aunque si que me cocinen es que me metan a mí en la olla, casi prefiero lo otro.
6. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa, pero ha habido épocas en que a veces tenía que hacerlo allí. (¿lo de merendar mientras das clase con la boca llena cuenta?)
7. ¿Sueles hacer recetas con verduras? La mayoría, casi todos los platos que hago llevan algo. Hasta una tarta que sé hacer con zanahorias que sabe a tarta, que no se entere mi hija.
8. ¿Cuál es tu mejor receta? Mi marido dice que las "alubias con chorizo" de mi tierra (algo así como la fabada, pero en murcianico style).
9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga? Que me apoye en los momentos en que lo necesite. Y que confíe en mí cuando le haga falta. Y que me invite a su cumple =P
10. ¿Cuál es la mejor película que has visto? No puedo elegir, como he nombrado otras en otros tags, ahora mencionaré Lo que el viento se llevó, hubo una época en que me obsesioné (adolescencia), incluso la novela la he leído varias veces.
 Ahora toca nominar, pero me vais a perdonar, ha sido una semana muy larga y mis neuronas aún no se han levantado de la siesta, así que en cuanto pueda actualizo la entrada y aviso a las "hojomeneadas".

Edito: los blogs nominados son los siguientes

Cinco de nuevo descubrimiento (o de relativo nuevo descubrimiento)-

El Rincón de Airlia
Glamour in Wonderland
Glitter on my nails
La caja sorpresa del maquillaje
Manicuras y más

Y cinco de mis blogs favoritos de toda la vida (hace unos pocos meses XD), porque se mere4cen el título de "Best Blog" tanto como los otros aunque ya los conozca tiempo-

JUGANDO CON MIS UÑAS
Lillibit's Nail Art World
Noxelia
Pintarrajeando las uñas
Todos los esmaltes son pocos

Para todas vosotras con mucho cariño, si ya lo tenéis, os lo vuelvo a dar a título de homenaje, es que no lo he mirado. Y gracias  Naishi una vez más.

Sólo dar las gracias una vez más a Naishi, recomendaros su blog si no lo conocéis y despedirme. ¡Arrileerci! XD

36 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! Te lo mereces,este y muchos más,por apañá.
    Muacks!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres apañá, leñe jejejee ¡Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
    2. Ains!!! Que no vi lo de que editaste!!! Muchas gracias guapa!!!!!! :D
      Cuando pueda lo pongo,tengo otro pendiente aun,pero pronto me pondré con las entradas de premios que sino se me acumulan.GRACIAS!!! :D

      Eliminar
    3. Es que no lo había editado, por eso te avisé jejeje. ¡Besos!

      Eliminar
  2. felicidades por el premo! yo tampoco soy muy cocinera, y prefiero los postres si tengo que hacerlo, pero muchas veces cocinamos con mi novio y ahí disfruto mucho y hasta me dan ganas de hacer platos más difíciles jajaja
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí las ganas no me vienen ni por esas, pero en fin... ¡Gracias por venir! Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio... y por tus casi 50 seguidoras!

    Gracias por mencionarme. Aún me acuerdo de tus primeros comentarios en el blog y de cuando te dije que te abrieras uno...^^ Y cuando no encontrabas esmaltes de Essence... ¡Cómo pasa el tiempo!

    Un besazo, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Parece fue hace un siglo y sólo hace unos pocos meses, menudas palizas te daba jajajjaaa Te agradezco mucho tu apoyo, ya sabes que es importante para mí. Un besazo =)

      Eliminar
    2. Vi tu comentario y he vuelto para saludarte... ;-)
      Un besazo ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias otra vez! jajajajaaa Besosssss

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el MUY merecido premio :)
    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, esas mayúsculas me han tocado la fibra sensible jejejee Humildemente se hace lo que se puede =) Un beso y gracias mil por el comentario.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tu premio!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. felicidades wapa!!
    a mi me encanta la cocina!
    besos

    http://www.passion4nails.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no, ya ves, agradezco infinito todo lo que me dan hecho. Muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio! Mmmm alubias con chorizo.. Me ha dado hambre ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues cuando quieras estás invitada! Gracias, un besito.

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio guapa!! La cocina no es mi punto debil pero me gusta jiji

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! He visto lo de tu reto en otros blogs y me lo estoy pensando porque este no lo veo tan difícil como otros, que eran de una mani diaria (imposible para mí), pero no me atrevo mucho por no poder cumplir con los plazos. ¿Hasta cuándo tengo para apuntarme?

      Un beso y gracias por la visitilla.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!! A mi no me gusta cocinar, tengo en casa a dos cocineros así que mejor que hagan la comida ellos :D Que bueno lo de la tarta de zanahoria, me voy a chivar!!! jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nooooo, no se lo digas! jajajaj ¡Gracias, guapísima, un beso!

      Eliminar
    2. Si que lo tengo!!! Pero no pasa nada, muchas gracias de todas formas, siempre me alegro de recibir premios aunque ya los tenga, se agradece ;)

      Besitos y feliz domingo

      Eliminar
    3. Pues yo te lo doy con mucho cariño, ¡un beso!

      Eliminar
  11. Felicidades guapísima por tu premio, a mí tampoco me gusta nada cocinar, pero cuando no hay más remedio.... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que pasa, que al final lo tengo que hacer porque hay que comer. Un beso, ¡gracias por venir!

      Eliminar
  12. Enhorabuena por el premio, súper merecido!

    Besosss

    ResponderEliminar