miércoles, 13 de febrero de 2013

POST VARIADO

Pues sí, cuánto tiempo sin leerme, llevo un tiempo ausente del mundo blogueril. He estado un poco enferma, mis niñas también, sumado a mucho lío en el curro, poca inspiración y una uña rota hasta la carne (la de siempre) haciendo de mis manos una montaña rusa en la que no quedaba bien nada. Y para enseñaros manis que no me gustan prefiero que veáis los blogs de otras compis más inspiradas.

Pero ya estoy por aquí otra vez para contaros algunas cosas.

Lo primero, que ayer me llegó el detallito que Ana Cris nos mandó por participar en su primer concurso del blog Está Cerrada la Droguería. Mirad qué cosa tan mona:
Además me viene que ni pintado, porque hace unos días se me despegó del cordón el cuelgamóvil que llevaba y aún no lo había arreglado, pero ya se tendrá que esperar jeje Es un botecito de esmalte OPI hecho por ella, a falta de uno auténtico, tengo uno de adorno que también hace ilusión, para qué voy a mentir. Muchas gracias, Ana, eres un solete, ya lo tengo colgado del teléfono.


Venía en este pequeño sobre con una nota en la que me agradece la participación, pero soy yo quien se lo agradece a ella, lo pasé genial. No he hecho foto del sobre cerrado porque no me pude contener y lo abrí inmediatamente jajajaa.







También, que por fin me llegaron mis primeras bundle monster, estoy como loca (ahora ya menos, pero me teníais que ver el primer día, como si hubieran venido los Reyes Magos), son preciosassssss. Tardaron sólo 12 días y estoy encantada con ellas.

Tengo que hacerles fotos y os las enseño, aunque Noxelia en su blog tiene una entrada de hace poco con unas fotos geniales, por si queréis verlas ya. Yo de momento os pongo un par de fotos de unas pruebas que les hice. Las manicuras no están perfectas, pero bueno, os las enseño a ver si os sirven de inspiración:

Esta fue la primera placa que estrené, con el diseño de las chuches de la placa BM306 sobre un rosa chicle, lo que mejor le iba jeje

Tengo que comprarme otro esmalte blanco para estampar, este se arrastra con el top coat.






Este otro diseño está hecho con la placa BM309, unos búhos adornados con caviar y alguna piedra. El estampado está hecho con un esmalte color... cobre?

En estas fotos veréis claramente que la uña del anular está más corta que las otras.

Lo que quiero destacar de esta mani es precisamente ese esmalte, es el 223 Irresistible Show de los Fashion Studio de Astor, que precisamente esta semana han rebajado en Mercadona y están a sólo 1'20€. Es probable que vaya a pillar alguno de los otros cuatro, porque estampa estupendamente.




Quería haberme apuntado al reto de Loving Cosmetics y a algún sorteo que se me ha pasado, como el de Conversando entre Libros, no he llegado a tiempo, bueno, otra vez será.

Y una duda: No sé qué boton he tocado en el escritorio de blogger y he ocultado sin querer uno de los blogs que sigo, y ahora no sé cómo volver a ponerlo en la lista con los demás, ¿alguien lo sabe?

De momento nada más, tengo algunas cosillas en mente que espero ir haciendo y subiendo por aquí, ya os digo que últimamente tengo la imaginación de vacaciones (y en general toda la parte de lo meníngeo-intelectual, disco duro, pensamiento racional, sentido común, etc. =P...). Además, ya se me están igualando las uñas y se ven mejor.

¡Besotes a porrillo!

24 comentarios:

  1. Me alegra leerte de nuevo!! Me encanta la manicura de los buhos!!!!! Y creo que las dos manicuras merecen un post cada una!!!! Son preciosas!! A veces a la imaginación hay que darle unas pequeñas vacaciones... pero con estrenar tus plaquitas ya tienes suficiente fuente de inspiración!!! Por cierto, acabo de abrirme un blog de uñitas (pero no quiero ponerte aquí publicidad por si te molesta) me encantaría que te pasaras, jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré seguro, en cuanto tenga un rato, guapa (tengo una lista de visitas pendientes...)

      Me alegra mucho que te hayan gustado, igual os cuento un poco mejor la de los búhos, que es más elaborada, aunque ya te digo que era para probar las placas y el esmalte cobre.

      Un besazo y gracias por venir!

      Eliminar
  2. Me alegra leer un post tuyo de nuevo, los echaba de menos!! Las dos manicuras don muy chulas, estoy deseando ver más diseños con tus nuevas placas jiji.
    El esmalte que dices de mercadona no se cual es, y eso que estuve cotilleando el otro día...
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si fue ayer o anteayer que los vi de oferta, es una serie de cinco esmaltes que estaban en el stand de Astor a 1,99€, pero los han sacado a la mesa donde está la caja a 1,20. Si tienes mucho interés dímelo y te mando una foto para que los reconozcas.

      Me alegra que te gusten las manis, un besote.

      Eliminar
  3. ¡Qué bien que estés de nuevo por aquí!
    El detallito del esmaltito es una monería y las dos manicuras que nos enseñas son a cuál más chula. ¡Veo que estás disfrutando bien de tus nuevas BM! ;-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es precioso? Si es que Ana es un encanto. Las manis eran más bien pruebas, ya ves lo de la uña rota, pero yo os lo muestro, por mí que no quede jajajaa

      Intentaré hacer cosas más chulas, a ver lo que me sale, ¡un besazo, preciosa!

      Eliminar
  4. Que cucada el esmalte!!! Yo también recibí mis cositas por parte de Ana por votaros a vosotras en el concurso, ya tengo al señor cactilio en amigurumi :D

    Que bien que ya tengas tus nuevas placas BM, se la sensación de loca que dices, a mi me pasó lo mismo, me pasé toda una tarde entera mirando todos los diseños!!! Gracias por incluir mi blog en la entrada, la verdad es que lo mio me cuesta hacer las fotos a las placas, tengo que hacer posturas raras :D

    De las dos manicuras me gusta mucho la de los búhos, te quedó genial y mas con el caviar ;) Ahora a disfrutar de ellas y espero que te llegue pronto la inspiración y te crezca esa uñita ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, en eso estoy, a ver cómo me activo la imaginación que últimamente la tengo bajo mínimos. Los búhos son preciosos, ya lo sabes tú que también los tienes ^^

      Es que no tenía tiempo de hacer fotos a las placas y me dije, total, si ella las tiene en su blog perfectamente jeje

      La uña ya va creciendo, ahora tengo otro problemilla que os contaré, un rollete, jolín así que no me motivo...

      Besosssss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es monísimo, más en directo que en fotos jejee, un solete esta Ana. ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  6. Las rositas con blanco estan re lindas !
    Te sigo desde ahora, me encanto tu blog, asi que me veras seguido por aqui :D !
    Si queres pasate por el mio y visitame :)
    Un besote enooooooorme !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré, guapa. El estampado de las rosas quedó regular, pero creo que es por el esmalte, que no es muy bueno. Bienvenida a este rincón, un besote, gracias!

      Eliminar
  7. ¡Qué alegría leerte!
    Pues ahora que me he cortado un poquito las uñas también intentaré disfrutar un poquito de mis placas, que las tengo abandonadas... El buhíto también es uno de los diseños que más me han gustado.
    Me pasaré por Mercadona a pillarme algunos esmaltes para estampar.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chifla el estampado, si no lo hago más es porque no me sale bien del todo. Pilla, pilla XD, que van genial.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Todos los diseños que hiciste con los BM me encantaron! El que tiene detalles dorados mas que nada!
    Y el regalito del OPI es super adorable que lindo gesto!

    Estoy en el trabajo ahora y con poco tiempo para leer, pero quería dejarte el comentario ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese quedó bien, poco práctico por el caviar pero bien =D El regalito es estupendo y Ana super-amable

      Pues te agradezco doblemente el comentario, yo en el curro no tengo tiempo ni de rascarme, chica.

      Un besazo desde esta tierra.

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo :)

    Qué detallazo el de Ana eh? Si es que esta chica es un amor, y qué arte tiene, lo mismo te hace una mani que te hace amigurumi o un botecito de esmalte con fimo :P

    Las manis son preciosas , me decanto por la segunda, tiene un toque oriental que me flipa!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que hace de todo y todo bien. Pues no sé dónde ves el toque oriental, pero me alegra mucho que te guste (¿en la combinación de colores, quizá...?).

      Bienhallada, también me alegro de que tú hayas vuelto, ¡besazos!

      Eliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo!!
    Me encantan tus manicuras!! Las dos son preciosas!! Que bien se te da!!
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Rita, y gracias por estar por aquí! No son las que más me han gustado, yo soy todavía novatilla, pero me esfuerzo =) Besitos!

      Eliminar
  11. Ains que monada de botecito!!! jejwj. Por cierto,una pregunta,las placas las compraste en amazon o en la pagina de BM ? Es que yo las pedí la semana pasada desde su pagina oficial ya que ahora se puede pagar por Paypal ese y por ser la semana del día de los enamorados pusieron un 14% de descuento.Y...tengo muchas ganas de que me lleguen pero nose cuanto me tardará porque casi todas las pedís por amazon.
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, hija, perdona que no te haya contestado antes. A lo mejor ya no te sirve la respuesta, pero las pedí en Amazon, en la página oficial, no me servía la tarjeta, no sé por qué, pero hay más personas a las que les pasó igual...

      Qué bien que las compraras con descuento, ya nos enseñarás lo que haces con ellas. Besazos.

      Eliminar
  12. Aquí me tienes de nuevo para decirte que tienes un premio en mi blog que ¡se mueve y todo!
    Como dijiste que habías estado un poco desanimada, a ver si el premio te alegra :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!! Sí que me animo, voy a ver si subo una entradita y me paso por vuestros blogs, que ya tengo ganas, estoy un poco de bajoncillo aún, pero os echo de menos. ¡Un besazo!

      Eliminar