jueves, 30 de mayo de 2013

SENCILLO PERO RESULTÓN

Empiezo a mostrar las poquitas cosas que he hecho en estos meses.
 
Yo creía que este diseño lo había subido antes, pero las fotos son de marzo, y ya, mosca, he revisado las entradas y no lo he visto, así que ahí va.
 
 
Se me ocurrió, como casi todos, después de poner el esmalte. Vamos que yo, casi siempre, primero me pongo un color y luego mirándolo me invento cómo decorarlo.
 
 
No tiene mucho misterio, como veis, usé el archiusado por mí Flormar 398  que veis en las propias fotografías, que es un azul marino con finísima purpurina azul, oscurísimo y que sin luz directa pasa perfectamente por negro, como veis a continuación.
 
Edito: El nº del esmalte es 398, que lo leí mal.
 
 
Luego, con piedrecitas de los chinos hice dos medias flores (que tanto me gustan) en el anular y el pulgar, y dos "botones" en el índice, como si fuera una tela bordada.
 
 
A mí me gusta cómo quedó porque es un diseño sencillo, limpio, casi geométrico. Detalle del pulgar:
 
 
Además, el contraste del rojo y el blanco de las piedras con el azul/negro de base le da mucha fuerza. Y no tengo abuela, ya lo veis XP
 
 
En las fotos anteriores con sol directo puede que se vea brillo en las cutículas, es que no me puedo resistir, y cuando un diseño me gusta no espero ni a que se seque el top coat para fotografiarlo, cuánto menos para limpiar los aledaños de las uñas jajaja
 

 Otras fotos por si no había suficientes (y las que he quitado).
 
 
Al final de la entrada os dejaré una aspirina para el dolor de cabeza post saturación fotografística.
 
 Casi negro...

 
 Y la última. ¡Espero que os haya gustado! Besos mil. 


18 comentarios:

  1. Que chulo ese esmalte! He tenido la ocasión de probar los esmaltes de esta marca y me encantan, estoy deseando tener más jejeje
    Me gustan las medias flores que has hecho, te ha quedado genial.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, me dan mejores resultados que los Essence o los Kiko, que mira que me gustan, pero estos no me decepcionan nunca. Me alegro de que te guste, un besazo. ^^

      Eliminar
  2. Pues si! Es muy resultona!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Pues cuesta poquísimo hacerla. Un besito, gracias por comentar, guapa.

      Eliminar
  3. Tengo un color parecido que esta muriendo... en cuanto muera me compro ese :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenta al número de referencia que lo puse equivocado, lo leí mal, lo siento. Es el 398, no el 598. Si te gustan los azules oscuros este es superpotente. Un besote, guapa.

      Eliminar
  4. Muy extremada y elegante a la vez. Me gusta cómo has distribuido las flores... ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es todo un halago XD, tus manis son siempre las más elegantes... Me alegro de que te haya gustado un besito y gracias por pasarte, guapísima.

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de colores rollo Tuxedo de Dior ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía yo que llevo el mismo rollo que Dior jajajaaa. Yo creo que Dior es quien se inspira en mí juaaaa XD. Pues no estoy en la onda de lo de este señor, pero te agradezco la comparación. ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
    2. Pues no sabía yo que llevo el mismo rollo que Dior jajajaaa. Yo creo que Dior es quien se inspira en mí juaaaa XD. Pues no estoy en la onda de lo de este señor, pero te agradezco la comparación. ¡Un besote, guapa!

      Eliminar
  6. Que bonito el tono de azul que has usado como base, a simple vista parece negro pero cuando le da luz se ve la parte azul, mola :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chuli jeje, a mí me gusta mucho. Muchas gracias, guapa, un beso. ^^

      Eliminar