domingo, 14 de julio de 2013

ARENA Y FLORES

¡Hola a tod@s de domingo!
 
Por fin pongo una mani actualizada, es la que llevo en este momento. La llevé ayer a la boda de una amiga, y aunque no es nada difícil, me gustó el resultado.
 

He empleado dos esmaltes de Kiko de colores similares. Cualquiera de ellos es precioso por sí mismo, pero juntos me han gustado más de lo que esperaba.



Como veis, he puesto como base un rosa oscuro cuyo código, no sé cómo ni cuándo, se ha borrado de la etiqueta. Así que me he ido a la página de Kiko y creo que puede ser el 377, aunque el color no coincide exactamente con el del esmalte de mi mano, pero supongo que en la pantalla pude variar mucho. En cualquier caso es un rosa oscuro con subtono malva.



Luego, con los strip tape de bazar español (la dueña es española XD) protegí unas líneas en este esmalte y puse encima el 634 de la colección Sugar Mat, cuyo 4 también está borrado. Me ha costado muy poco localizarlo en la página porque son menos esmaltes los de esta serie y  también porque sólo me falta una cifra, claro.


 
Luego quité los strip tape en orden inverso a como los puse y rematé con una pegatina, también de bazar, siguiendo un poco una de las formas que resultan de las líneas. No le puse top coat por destacar la diferencia de texturas, veremos a ver lo que me duran las pegatinas.

 
He tomado nota: A la izquierda tenéis el 377?, un esmalte cremoso, sin ningún tipo de shimmer ni efecto, de acabado brillo. En el centro el 634 de los Sugar Mat, varios puntos más claro que el anterior y de textura mate arena, lima, azúcar o como le queráis llamar. También lo podéis ver aquí. Por último, el rollito de cinta y las pegatinas.
 
 
 
 
¿Tenéis algún Sugar Mat? ¿Os gusta usar cintas para las uñas?
 
Besos mil!

8 comentarios:

  1. Me encanta! Yo tengo pendiente aún jugar con los efecto azúcar.
    Feliz domingo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manicura, el juego de las dos texturas me gusta mucho. El toque de la pegatina le da un toque muy chulo también, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si que es el tono 377 lo tengo y yo y se parece a ese tono. Me gusta como has combinado el efecto arena con las tiras, yo las tengo aun sin estrenar, quiero hacerme una manicura guay con ellas, a ver que se me ocurre :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Queda re bien la mezcla de texturas! Y esos kiko son un sueño :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado el efecto que se te quedaron en las uñas al retirar las tiritas, es precioso el contraste. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Queda preciosa esa mezcla de texturas, aunque no me animo con las texturas la verdad jaja :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura preciosa! y ademas se ve super facil
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! yo me acabo de encargar un sugar mat, y estoy esperando que me llegué, todavía no los conozco, y en cuanto a las cintas, me has dado una buena idea porque tengo un rollito ahí pero aún no me animaba a hacer algo :)

    Saludos linda!

    ResponderEliminar