viernes, 12 de julio de 2013

PLATA ESCARCHADA

 
Una vez más, manicura de repaso. Si es que me dejo lo importante por lo urgente y no puede ser, con lo que me gusta a mi esto de las uñas...
 
Y una vez más, no recuerdo bien el esmalte de base, pero creo que es uno heredado de mi madre y anteriormente comprado en El Rincón de María (Minna Love nº 633). Y si no es original de la tienda, es un franken hecho por ella (por mi madre, no por María), que parece que es un concepto innovador, pero yo llevo años y años viendo a mi madre, artista local consagrada, mezclar los esmaltes con una alegría y una despreocupación que ni Velázquez, vamos.
 
Hablando de años, ¡hoy es mi cumpleaños! No os voy a decir cuántos, lo dejo a vuestra imaginación...
 
Ya me estoy desviando, la manicura:
 
 
 
Sobre este esmalte azul petróleo puse el nº 273 de Kiko, un topper que me ha dado mucho quebraderos de cabeza, porque no sabía ni cómo usarlo ni cómo definirlo. Al final, al dar con la palabra di con el uso: escarcha. No lo he probado sobre colores claros, pero los oscuros los congela claramente, parece que estén tras una capa de hielo.
 
 
 
 
Y ahí es donde decidí congelar unas orquídeas de las placas nº 313 y 318 de mi amada colección de BM con el plata para estampar de Essence y rematar con unos rombos (que no "robos" ;-D Noxelia) blancos de bazar chino.
 
 
 
 
El estampado de uña competa me salió regulín porque quedó una capa muy fina de esmalte, pero el efecto en conjunto me gustó. No es que sea una maravilla de manicura pero el efecto helado al final me hizo tilín.
 
 

 
 
Soy consciente de que las fotos no se ven perfectamente, aparte de mi falta de práctica, este esmalte plateado para estampar brilla una barbaridad, siempre me da problemas por lo mucho que refleja la luz. Pero es que creo que al topper le pasa lo mismo, por eso hay alguna que otra foto oscura, intentando reducir los reflejos (como en la siguiente foto).


 


 

Tengo pendientes un montón de premios, no penséis que se me han olvidado, lo que pasa es que cuando me siento en el ordenador pienso que esto os puede interesar más, pero prometo que los pondré, no los dejo caer en saco roto.
 
Una duda/pregunta/sondeo: ¿Os interesaría mucho, en general, ver fotos de los esmaltes y el material de la manicura? Últimamente no las hago porque me da en la nariz que no es lo más interesante. Ya sabéis que acepto sugerencias-ideas-peticiones, si os apetece algo pedidlo, os complaceré en la medida de mis posibilidades.
 
Besos mil!
 

 

 

 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Espero que pases un día muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy feliz :-)
    Siempre da alegría ver algo nuevo por aquí y más en este día especial.
    Me gusta la manicura, es muy "suave".
    Un besito y disfruta de tu día y del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Lo pasé bien, la verdad. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  2. FELICIDADES!!!! aunque sea con un día de retraso ;) Ains que panzá a reir me acabo de pegar yo sola jajaja, ains es que cada vez que lo recuerdo, es que lo escribí dos veces mal!!! que despiste pero veo que te acuerdas :P
    La manicura me ha gustado, me gusta el efecto que deja el topper. Con respecto a tu pregunta, a mi sinceramente me gusta ver la foto con los productos utilizados ya que me resulta mas fácil si me gusta buscarlo después en la tienda. Yo por ejemplo si lo hago en mi blog.

    Que pases un feliz fin de semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Si es que me río yo también, me hizo mucha gracia, hay errores como ese que son geniales jajajaa.

      El efecto es curioso, aclara mucho los esmaltes orcuros, ya digo que me da la sensación de que "congela", como si tuviera escarcha encima.

      ¡Gracias por el comentario, un besote!

      Eliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado el resultado final, muy elegante. Yo suelo poner en mis entradas los esmaltes que utilizo porque seguro que hay alguien a quien le interesa. Un besote.

    ResponderEliminar