martes, 3 de diciembre de 2013

ÚLTIMAS MANICURAS


¡Hola chicas!

Aquí os traigo las últimas manicuras que me he hecho, como tardo tanto en escribir os las pongo todas las de noviembre de una vez, de la más antigua a la más reciente:

Divertida y sencilla manicura para Halloween:

Bases: Naranja nº 421 de Flormar. Negro nº 402 de Leticia Well.     Decoración:Pegatinas de bazar chino compradas hace un año.                  Dientes: birlados a mis hijas de las cajas de chuches de Halloween de Mercadona XD.
Una que me gustó mucho en azul y verde:



                                                        Base: Esmalte nº 258 Crystal Blue de la nueva serie de Astor Changing Metal Effect.   Estampado: placa nº 306 de Bundle Monster (serie 2012).                                   Esmalte verde nº 625 de los Mirror de Kiko.                                       Decoración: Piedras blancas y azules de bazar chino simulando un lacito.





En azul marino y rosa, con dos de mis esmaltes más favoritísimos del mundo mundial:


Bases: Esmaltes nº 398 de Flormar y nº U21 de los famosos Supershine Miracle Colors, también de Flormar.                 Estampados: con esos mismos esmaltes pero invirtiendo los colores. El azul marino estampa muy bien aunque el resultado no es tan oscuro, evidentemente. El rosa también estampa bien pero ya veis que queda muy claro, lo que pasa es que me gustan mucho estos estampados tipo "marca de agua". Placa de Essence, no tiene número, venía en un kit con el sello y el raspador. Decoración: Piedrecitas en forma de "floles" de "glan bazal chino" XD. Ya veis que se me corrió un poco el estampado con el top coat pero el efecto de lejos era chulo.

Y esta es la que llevo en este momento, que me gusta regular:




                                                                                                                  Base: Lila 420 Dirty Berry de Catrice (archiposteado).                       Decoración: Pegatinas simulando encaje, flor, perlas y piedra, todo de bazar chino (qué raro).







¡Ya está! ¿Cuál os ha gustado más?

Besos mil.


7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me encantan todas pero el dirty berry está en el top ten de mis esmaltes y no soy imparcial con él, me encanta!!!! Y esas pegatinas son preciosas! Yo no encuentro pegatinas tan monas!!!

    Me encanta tenerte de vuelta en la blogosfera!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta especialmente la primera. Yo quiero esas pegatinas jeje, me han encantado los gatitos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la última es la que más me gusta, es que ese esmalte de Catrice me puede jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. la segunda en azul y verde es preciosisima :D
    y la ultima el esmalte de catrice es muy bonito
    besos guapetona, haber si nos leemos mas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! jajaja la primera con los gatitos son una monería, la segunda me ha llamado la atención la combinación de color base con la estampación, la tercera con los pajaritos es una monería y la cuarta me encanta el color base, lo tengo y todavía no lo he estrenado, no entiendo porque dices que te gusta regular, si te ha quedado genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gustó mucho la mani de Halloween pero sobre todo la mani del Dirty Berry, tengo ese esmalte y lo adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ohh mi preferida es la de Halloween!! Muy currada!

    ResponderEliminar