domingo, 11 de noviembre de 2012

AL REVÉS DEL MUNDO

Como acabo de comentar en la entrada anterior, me gustan los colorines. Y como hoy nos hemos levantado lloviendo y seguimos igual, y no se puede tender la ropa, pues he pensado conjurar el sol tendiendo la ropa en mis uñas. Vamos, una de mis paridas mentales pergeñada en esos momentos de duermevela en los que una no sabe si está soñando o no. Y esto es lo que he terminado hace un rato:






Espero que no me critiquéis mucho, que no tengo ni pinceles, ni dotting tools ni experiencia ni nada, ya os digo que son pruebas, os las enseño por pasar el rato, pero sé que se puede hacer mucho mejor (con el tiempo y una caña...). Yo me he divertido haciéndolo y ya está.

El material:



Los pequeños venían todos en un paquetito de 6 de Claire's, por 10€. Seguro que la mayoría los habéis visto, hay muchos más paquetitos de estos (metalizados, con purpurina, con craquelados, neón, ácidos...).

El naranja es el 39 de la colección Summer de Deliplus, más bonito de lo que parece en ese espacio tan pequeño.

El blanco es el blanqueador de las puntas de un set de manicura francesa de Les Cosmetiques, nº 600 si no me equivoco.

El Nail art negro es de Yes Love, de bazar.

Detalle de los pulgares:



Y como con las prisas se me ha olvidado el top coat en la mano derecha, aquí va una foto con top coat:



Que conste que a mí me gusta la lluvia, én esta zona llueve muy poco, pero espero que al menos la vista del sol dibujado os alegre.

Besos.

10 comentarios:

  1. ¿¿Cómo te voy a criticar?? ¡¡Está genial, divertido y perfecto!!! No tenía idea de que tuvieras tanta destreza en el free-hand. ¡Super-chuli!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni yo! De todas formas, a poco que te fijes un poco se ven los fallos, pero vamos, que está mejor de lo que yo esperaba. En cualquier caso es destreza en el free-trembling-hand. Me queda mucho por aprender, pero ¡gracias!

      Besos y buena entrada de semana.

      Eliminar
  2. Me encanta!!
    Una de las manicuras más "simpáticas" que he visto, así que nada que criticar, al contrario, me parece que está genial ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eso intentaba, que fuera cualquier cosa menos formal.

      Besos y buena entrada de semana.

      Eliminar
  3. Ay que graciosa!!! Me encanta!!! Es super divvertida y encima sin material adecuado...no me quiero imaginar cuando tengas pinceles y cosas para hacerlos!!!!! Muy chuli si,jejejeje :D ,muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste tanto, ¡qué entusiasmo! jajaaa

    Qué ganas tengo de ir haciéndome con lo que me falta, que es mucho...

    Besos y buena entrada de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura!! :D Es super simpática y muy chula ;) y menos mal que no tienes pincelitos ni nada, que si no... ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro de que te haya hecho gracia. Sobre material, estoy en ello, poco a poco.

      Besos y gracias.:-)

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura, es super cuca y original

    ResponderEliminar