domingo, 11 de noviembre de 2012

UNA DE CAL Y DOS DE ARENA

¡Hola a tod@s!

Entre las adquisiciones esmaltiles de los últimos días se encuentran tres ejemplares que estuve probando estos días. Y se me ocurrió mostrarlos aquí por si a alguna os hace objeto. Allá voy:

Un esmalte que NO me gusta: 136 Love's recipe, de Essence, ya sabéis, de los Colour and Go. Es uno de los que le encargué a mi madre, seleccionado por las fotos que vi en maquillalia.com. Por esas imágenes me pareció un color gris clarito, pero en vivo es un color algo más difícil de definir.

Aunque la base me parece grisácea, el color tira más hacia el beige, cuajado de escamas iridiscentes en tono parecido, y tiene un montón de microshimmer negro?? o de color muy oscuro que lo "ensucia" bastante. Anda que hablando así del burro lo voy a vender pronto... Bueno, espero que con la foto os aclaréis un poco:



De todo lo demás no tengo queja, cubre bastante, la calidad como los otros y el pincel es fantástico, lo único que no me gusta nada es el color. Aunque lo he puesto fatal, si a alguna le gusta el color, el esmalte es suyo, sólo tenéis que pedirlo. A mí no me inspira nada, no creo que lo vaya a usar mucho.

Y ahora las dos de arena, estos me han encantado:

Nº 25 de la serie Jeans de Deliplus, color malva con un subtono muy hacia el azul cielo, precioso, más bonito en las uñas que en el frasco. Incluso una alumna me dijo el jueves que no podía dejar de mirarme las manos cuando las movía, que le llamaba mucho la atención, y a mí me parece llamativo también. 0'99 en la liquidación de Mercadona, como encuentre que quedan me compro otro porque es de los de 6 ml. Aquí está:





Se ve muy azul aquí, porque el flash lo aclara mucho, pero es malva antes que azul.

106 Free Hugs de Essence, un rosa normal, tono chicle que me apetecía mucho tener, es muy bonito y de calidad como todos los de Essence, que ya la conocéis. Por cierto que estoy enamorada de estos pinceles, son maravillosos. La verdad es que tengo otro esmalte de Leticia Well si no igual, casi igual, pero éste es de acabado un poco más mate y de poca calidad, antes de las 24 h ya se está descascarillando, espero que el de Essence dure más. Aquí va:




Esta última foto sin flash y con luz artificial.


Espero que os haya servido de algo, ¡besos!

4 comentarios:

  1. Ains que bonitos todos!!! Y no seas tonta,no te deshagas del primero que seguro que te sirve para alguna combinación en alguna manicura,para algún diseño o para lo que sea.Aparte que a mi no me parece un color feo eh! Es un nude pero con destellitos precioso... Y los otros dos son tambien muy bonitos,el rosa me tienta mucho,pero nose si tendré alguno parecido...
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo quieres es tuyo. Es que no es un nude, por eso no me gusta es más color... polvo, no sé, algo así. Pero que entiendo que a otra le guste, a mí no.

      El rosa es precioso, y el malva mucho más bonito que en las fotos, no le hacen justicia.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Muy bonitos todos. Los tonos nude son muy apropiados para estas fechas, así más discretitos. A mí sí que me gustan.
    El toque de los corazoncitos me ha gustado mucho :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, que no es nude jajajaaa. De verdad que os lo regalo, es que yo creía que era un color y luego era otro. Es lo que tiene comprar a distancia. Además, yo soy muy Ágataruizdelapradística, me gustan los colorines sea la época que sea.

      Los otros dos esmaltes también tienen sus detalles, ¿los has visto?

      Besos guapetona.

      Eliminar