lunes, 3 de diciembre de 2012

¡AL RICO PREMIO!

¡Hola a todas!

Hago una entrada para un premio que me han concedido pero que no había podido recoger hasta hoy. Tengo más pendientes, pero empiezo por aquí porque si no no acabo nunca. Iré poniéndolos según vaya pudiendo.

Este es el Liebster Award que he visto que muchas de vosotras tenéis. Por lo visto es un premio para blogs de menos de 200 seguidores, como el mío, y me ha nominado Martita, del blog Martita y sus cosillas :). ¡Muchas gracias, Marta, guapa, me ha hecho mucha ilusión recibir este premio!


Y voy a por las normas, que es lo que tiene tela del premio jeje y yo con las neuronas aún de fin de semana. Son estas:

  • Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas
  • Contestar a las 11 preguntas que nos hace la persona/blog que nos nominó
  • Escribir 11 preguntas para las blogger a las que otorgues el premio
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)

  • Allá voy.

    Sobre mí:

    1- Me he pasado toda la vida comiéndome las uñas, desde que me conozco, sólo un poco más mayor descubrí que me gustaba pintármelas y algún verano lo hacía y dejaba de morderlas (con mucho esfuerzo), pero siempre volvía a empezar en septiembre. Sólo hace un par de meses que he descubierto el mundo del nail art y el de los blogs, casi al mismo tiempo, y ya llevo cuatro meses sin comerme las uñas. ¿Resistiré?
    2- Vivo por la zona de Murcia capital pero no soy de por aquí sino de un pueblo.
    3- Me gustan mucho los niños, en mi trabajo tengo que tratar con niños de diferentes edades, y por eso me gusta.
    5- Mido 1'62 m, calzo un 37-38.
    6- Me chifla pintarme las uñas pero para el maquillaje soy negada total, casi siempre voy con la cara lavada porque no sé ni cómo se aplica una sombra decentemente en un ojo.
    7- Me gusta ducharme con el agua muy muy caliente, me carga las pilas, como cuando una lagartija se pone al sol.
    8- Mi apodo se debe a que, como os imagináis, soy muy dormilona, no porque duerma mucho (ya quisiera), sino porque necesito muchas horas y casi nunca las duermo, por eso a todas horas tengo sueño, pero no hasta el punto de impedirme hacer vida totalmente normal.
    9- Llevo gafas desde pequeñita, miopía de herencia familiar, hubo uños años que he llevado lentillas a diario, pero ahora las uso muy poco.
    10- Tengo mucha suerte de tener la familia que tengo.
    11- También tengo mucha suerte de conoceros a vosotras, las esmaltofílicas como yo.

    Ahora las preguntas:

  • Perfume favorito. Me gustan muchísimo las aguas de colonia y los perfumes no muy cargados, los uso a diario. Me gusta cambiar y tengo algunos favoritos, pero siempre vuelvo al Agua de Rosas de Adolfo Domínguez.
  • Producto que hayas comprado que más te ha decepcionado. Si es de cosmética no sabría decir, ya os digo que casi no los gasto. En esmaltes sí, uno de Essence que os mostré en una entrada. No es que sea malo ni nada, es que no me gusta el color, no era ni de lejos lo que yo esperaba. Y un caviar de los chinos, se le fue todo el color al ponerle el top coat, yo que me lo probé con toda mi ilusión...
  • Marca de cosmética que menos te gusta. No las conozco tanto como para tener criterio en esto.
  • Algo imprescindible en tu bolso. Las llaves del coche, lo necesito casi a diario, le hago kilómetros.
  • Dulce o salado?? Depende para qué, salado para cuando hay gusa y dulce para un antojo, casi siempre chocolate negro, no puedo vivir sin él.
  • No sales de casa sin.... comprobar que llevo encima las llaves de casa y que todas las ventanas y puertas del patio están cerradas y todas las luces apagadas. Si soy la última en salir, claro.
  • Tu mayor manía. Hasta hace poco, morderme las uñas como una desesperada.
  • Tu mayor virtud. Yo qué sé... la comunicación?
  • Animales de compañia. Snif, teníamos una perra en casa a la que no podíamos cuidar porque nunca estábamos, así que la llevé al campo, donde vivía con otros perros, pero hace unas dos semanas los envenenaron y murieron. No me gusta tener animales en casa, pero a esta perrita le había cogido algo de cariño. He tenido dos hamsters y los dos han muerto de viejos (según la información de internet).
  • Tiempo que llevas con el blog. Menos de un mes. Lo que no sé es lo que durará.
  • Prenda que mas usas para vestir. El pantalón, sin duda, me siento muy cómoda con ellos, aunque últimamente estoy cogiendo afición a los vestiditos, me parecen monos y cómodos.


  • Y ahora las preguntas para las nominadas:

    1- Un lugar al que te gustaría mucho viajar pero no sabes si lo harás alguna vez.
    2- Un lugar al que ya has viajado pero al que te mueres por volver.
    3- Un lugar al que ya has viajado y no volverías ni muerta :-D.
    4- Una combinación de colores para vestir.
    5- Una combinación de colores para las uñas.
    6- Una prenda de vestir que hace más de 10 años que tienes y de la que no te desharías bajo ningún concepto.
    7- Un tipo de calzado.
    8- ¿Pelo largo o corto?
    9- Motivo de la creación de tu blog.
    10- Algo que crees que nunca serías capaz de hacer.
    11- Algo que te pasarías haciendo toda la vida.

    Por último, las nominadas propiamente dichas. Esto es lo más difícil para mí, porque no conozco muchos blogs todavía, y de los que conozco, muchos son de más de 200 seguidores, lo que por otra parte no me extraña. Voy a intentarlo.

    1- Caramelantina
    2- 1, 2, 3, píntalas otra vez
    3- Istarh's Corner (mi rinconcito)
    4- Laqueada
    5- Pink Turtle Nail
    6- Pintarrajeando las uñas
    7- Cristina Nails
    8- Todo lo que me gusta
    9- Más Nail Art
    10- MAQUILLANDOME

    Y no se me ocurren más blogs ahora mismo. Hay muchos más que me gustan y sigo, pero hay muy pocos de menos de 200 seguidores. ¡Sólo me falta uno!
    Por ahora nada más, voy a pasar a comunicar el premio y me engancharé por aquí cuando tenga otro rato.

    ¡Besos a todas, nominadas y no nominadas!

    17 comentarios:

    1. Felicidades!!!! Como vas decorando el blog eh!!!!! Me alegra mucho guapa.Ah,yo también me ducho con el agua ardiendo,salgo siempre con la cara colorada!!! jejeje.
      Y muchísimas gracias por acordarte de mi blog,ya lo tenia pero me hace igualmente mucha ilusión recibirlo de ti. Muacks! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno es que no he mirado quién lo tenía, pero es igual, te lo doy con mucho gusto.

        ¡Enhorabuena y gracias por venir! Besitos.

        Eliminar
    2. Hola guapa! Muchas gracias por nominarme, en breve lo hare!! Tu también tienes un premio en mi blog jiji. Un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Vaya, se me amontona el trabajo! ¡Vivaaa! Felicidades y gracias. ¡Un beso!

        Eliminar
    3. Muchísimas gracias guapa!! Aunque tengo el blog n poco abandonadiyo intentare ponerme con ello cuanto antes!!!!! Besitos

      ResponderEliminar
    4. Muchísimas gracias! Qué ilusión me hacen siempre los premios! Ya tengo publicada la entrada del premio, aquí la tienes por si la quieres ver http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-tercer-premio-liebster-award_3.html

      Y enhorabuena a tí también! Besosss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me he pasado un momentito en el curro, pero ahora lo leeré con tiempo. ¡Enhorabuena y gracias!

        Eliminar
    5. Te felicito y volveré para leer el tag con más tranquilidad, que ahora ando pillada de tiempo :-)
      Un besito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias guapa!, vuelve cuando quieras, esta es tu casa. Otro besito.

        Eliminar
    6. Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión recibir estos premios ^^ pero sobre todo FELICIDADES a ti por el premio!

      Y por cierto, tienes unas uñas muy bonitas para habertelas mordido hasta hace poco! :) Un saludito y te sigo! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias y de nada, guapa! Y bienvenida a mi rinconcito, gracias por estar aquí.

        Y bueno... es que soy de uñas fuertes, no he conseguido vencerlas, así que me uno a ellas jeje

        ¡Besos!

        Eliminar
    7. Felicidades Belén!!
      Jijiji yo también me muerdo las uñas..mala adicción xD
      Y lo de maquillarse, ya te digo yo que vas aprendiendo con la experiencia jejeje
      Un besazo*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias por aquí también! Puedo aprender lo del maquillaje, pero es que no me llama tanto como lo de las uñas y claro, no le dedico tiempo.

        ¿Y cómo haces para morderte las uñas y llevarlas tan bonitas?

        Besos!

        Eliminar
    8. OOoh me ha gustado leer tu premio!!! Felicidades primero!!! Tan poco tiempo llevas con el blog? Pues a mi me has enganchado eh!! Mides lo mismo que yo y tienes el mismo pie. Siento lo del perrillo, que pena. Yo ahora voy a probar con las lentillas a ver que tal me van, llevo con gafas un tiempo y la verdad es que me estoy cansando de ellas, quiero alternar un poco.
      Jo me han gustado tus preguntas, así que te contesto una de ellas: 2- Un lugar al que ya has viajado pero al que te mueres por volver: Asturias y Cantabria, me encanta!!!
      3- Un lugar al que ya has viajado y no volverías ni muerta: Andorra, no me gustó nada, iba con la idea de comprar muchas cosas y encontrar muchas ofertas y me decepcionó muchísimo.

      Ale te dejo que sino... se hace muy largo, besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias preciosa! Pues llevo desde el puente de noviembre, estaba aburrida y caí jajaja. Tus palabras me animan mucho, te lo agradezco.

        Yo llevo gafas desde los 6 o 7, no recuerdo bien, una lata, pero es lo que hay, para tener otra cosa peor, mejor esto. Las lentillas me iban muy bien hasta que hice una tontería y me aumentó el astigmatismo, el tipo de lentillas que necesito ahora se me adapta peor, por eso me las pongo muy poco.

        ¡Que si quieres te doy el premio a ti también!, ¿eh? Me salto las normas a la torera y ya está jeje. ¡A mi también me encanta el norte!, es que estamos hartas de calor, ¿verdad? A mí me pasó lo mismo con Ceuta, qué decepción.

        Te puedes enrollar lo que quieras, a mí me gusta. ¡Gracias por enrollarte! Besazo.

        Eliminar
    9. Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias por pensar en mi ;)
      A ver si saco un ratito y publico los premios a los que me has nominado :D

      -3-

      ResponderEliminar