miércoles, 26 de diciembre de 2012

SORTEO EN PINK TURTLE NAILS

Chicas (y chicos, por si a alguno le interesa) el blog Pink Turtle Nails está de sorteo, mirad cuántas cosas chulas para las uñas va a regalar:


Hace este sorteo para celebrar sus primeras 100 seguidoras, aunque ya va por las 114, me parece, y no me extraña porque es un blog estupendo, tenéis que pasaros a verlo y también a apuntaros en el sorteo, todavía tenéis mucho tiempo para hacerlo.

¡Besos a tod@s!


14 comentarios:

  1. Hola guapa !
    Tienes mucho talento :)!
    Te he conocido del concurso de manicuras de 'Está cerrada la droguería' y he estado cotilleando tu blog, hay diseños que son una pasada !!
    Así que te sigo para no perderme ninguna novedad !!
    Un besazo preciosa <3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Gracias por decir que tengo talento, ya quisiera yo, soy una novatilla que apenas lleva 3 meses en esto. La verdad es que de todas las del concurso, si yo no participara posiblemente tendría tu manicura como una de las favoritas, es genial, aunque no sé de qué tipo de música "habla", estoy un poco pez en la actualidad musical.

      Me alegro de que te gusten el blog y algunos diseños, me anima a continuar con esto, gracias. ¡Un beso y bienvenida!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por publicar el sorteo!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Suerte, gracias por la info!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu manicura, es muy linda. No he dudado en darte los 3 puntos. Te deseo mucha suerte, y un beso, y si quieres pasate por mi blog. Muackk.

    http://institutenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchísimas gracias! Ya me hacéis feliz sólo votándome jajaaaa Enseguida me paso a ver tu blog, un besote y gracias por venir.

      Eliminar
  5. jeje me acabo de dar cuenta que la he liado. El comentario anterior debería de haber ido en la entrada de tu manicura con la que te has presentado al concurso de Esta Cerrada la Droguería.. jeje bueno no importa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, ya lo había entendido jeje. Otro beso.

      Eliminar