domingo, 13 de enero de 2013

CLAIRE'S 36208

¡¡¡Buenísimas tardes a todas!!! El lunes está aquí mismito, pero que nadie se asuste que después del viernes hay otro finde jajaaa, ¿a que no lo habíais pensado? =P

Nada, que os enseño otro esmalte que no había estrenado y que es un poquito diferente, por lo menos para mí. Se trata del último que compré en Claire's, de los nuevos que trajeron el año pasado, y es un poco especial por el color, el acabado..., en fin, os lo enseño y luego os lo cuento:


La referencia, que ya sabéis que en estos esmaltes viene en la etiqueta del código de barras, es 36208, y cuesta 2,95€, como la mayoría de esta marca.

Y digo que es especial por varias razones. El color es un poco difícil de clasificar, yo diría que es un color rojo muy cercano al color teja, aunque según cómo se mire también puede parecer coral o incluso un poco marrón.

Ese es otro punto diferente, y para mi gusto, a su favor, que es un poco camaleónico, según la luz puede ser una cosa u otra. Os voy poniendo distintas fotos para que veáis cómo cambia según la situación, la luz, etc.
Y luego está el acabado. Es un esmalte "jaspeado", es decir, no es que sea de purpurina, pero tiene partículas color plata que se ven si se mira muy de cerca, pero si no te fijas, lo único que parece es que tiene un punto de dorado. Ya lo sé, es extraño, ya os digo que llevo varios días pensado cómo explicároslo pero no me sale.
Además, visto a la sombra con no demasiada luz, parece un acabado como metálico, pero tampoco lo es, mi primera impresión fue que me recordaba a las bolas del árbol de Navidad, de lejos se ven opacas pero si te acercas mucho te das cuenta de que el plástico tiene un punto de transparente. Pues las uñas parecen de ese material con este esmalte.
A mí me ha gustado mucho, y es versátil, se puede usar tanto para fiesta como para diario porque no es muy llamativo. Lo único que no me gusta tanto es el pincel, muy pequeño y fino, la aplicación es un poco trabajosa, pero con un poco de paciencia y dos capas se consigue lo que veis en las fotos.





Espero no haberos aburrido, intento describirlo lo mejor posible. Ahora os adjunto una aspirina si habéis llegado hasta aquí.
¿Alguna de vosotras tiene este esmalte? ¿Y alguno igual de raro especial?






¡Muchos besos para todas!

23 comentarios:

  1. Es muy bonito! Y el toque que le has dado en la última foto adornándolo es estupendo :-)
    Un besito y que llegue ya el próximo fnde :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El toque se lo di para que lo viérais un poco adornado, y quedó bien, sí... me alegra que te guste. Un besote y que llegue, que llegue =)

      Eliminar
  2. El color base es súper especial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es, y difícil de explicar. Gracias por venir. ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Un color muy bonito.
    Y si que es un camaleónico,en unas fotos se le ven muchos brillitos,en otras opaco...me gusta!!!
    Muacks! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al natural se ve más, las fotos no captan todas sus "caras". Si te gusta, ya sabes, en Claire's está. ¡Gracias por comentar, guapetona! Un besazo.

      Eliminar
  4. Es un color muy bonito y raro de describir jejeje
    besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no veas las vueltas que le he dado, y luego releyendo el post me he dicho "no sé si lo he descrito bien, seguro que no se han enterado de nada" jajajaaa Gracias por comentar, un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta ese color, sí que es especial! Queda precioso..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría mucho, no es un esmalte común y corriente. ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  6. Es muy bonito, el otro día fue a Claire pero no le vi... ¡o no me fijé!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería de estar, yo lo he visto varias veces después de haberlo comprado. Si lo quieres puedes preguntar por la referencia, así no se te pasará. Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    No sé si leerá el comentario de "Conversando entre libros" así que te lo digo aquí: claro que puedes apuntarte al concurso aunque seas nueva seguidora. No hay ningún problema.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues lo haré, pero en otro rato, para poder hacer la entrada y todo eso. Pensaba pasar luego a ver si habías respondido, pero te has adelantado por aquí, ¡muchas gracias!

      Besos.

      Eliminar
  8. Es un color muy bonito! Y has acertado de lleno con las florecitas del final, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Es bastante diferente, o por lo menos a mí me lo parece. Un beso.

      Eliminar
  9. Hola guapa, sí que se ve que es un esmalte especial, precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pareció a mí. Gracias por estar por aquí, un beso.

      Eliminar
  10. Hola, que color tan bonito. Es precioso!

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito color! Cuánto shimmer tiene!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy chulo y brilla un montón con luz directa. Un besito.

      Eliminar