jueves, 31 de octubre de 2013

DUOCROMÁTICO DE ASTOR CON CORAZONES ROTOS + ANILLO

¡Hola a todos y todas!

No os voy a hablar de males de amor ni nada de eso, tiene que ver con las peripecias de mi última manicura, que ahora os contaré. Es esta:


Es otro diseño con pegatinas porque mucha paciencia para estampados y otras florituras no tengo estas semanas, y mira que me gustan...


Estrené un esmalte de la nueva? colección de Astor Fashion Studio- Changing Metal Effect, que podéis encontrar en Mercadona, al módico precio de 1,99€ el botecito de 6 ml. Este en concreto es el número 257 PEARLY DIADEM, que, como buen duocromático, según le da la luz se ve rosa-malva o verde, aunque a la sombra lo que de verdad parece es un dorado suave, o sea, casi es un triocromático (otra patada al diccionario). El caso es que me gusta mucho por su versatilidad.
Color rosa-malva:                   
Color verde:











Ambos:













Como emite tanta variedad de colores y tonos (el tono también varía según la luz), pensé en combinarlo con una decoración neutra, en este caso en color negro y plata. Y aquí vienen las peripecias, os cuento:

Los corazones color plata que veis están hechos con una base de este color y un relieve transparente pegado encima, como una gota de agua. Pues este relieve tiene alma de prófugo y se cae constantemente despareciendo en cualquier rincón, además de que es semirrígido (¿se escribe así?) y no se adapta a la curva de la uña ni por casualidad.



Total, que en el dedo meñique aproveché uno de estos corazones transparentes pequeños que se cayó de una de las tiras y por suerte pude encontrar. Hasta ahí todo iba bien, pero se enganchó también el grande del dedo corazón y este no lo encontré. Pensé dejar sólo la base plata, pero tenía una "mancha" negra, de ahí lo de corazones rotos :-P. Al final tuve que rellenar los dos corazones (los de las dos manos) con esmalte de estampar color plata y un dotting. Eso y los puntitos del dedo anular (esmalte de estampar negro) es lo único hecho a mano en esta mani.


Los relieves de los corazones que forman la mariposa no se cayeron porque por la posición más vertical se adaptaron mejor a la uña. Por eso y por las tres capas de top coat que le puse XD.


La mano izquierda igual pero más sencilla porque las uñas son más cortas:


Os vuelvo a hablar del esmalte:

Creo que es el más clarito de la colección de 4 que hay en Mercadona. No me ha decepcionado nada el efecto multicolor aunque tengo que decir que al principio en el frasco es mucho más evidente que en las uñas, pero al ponerlo al sol o cualquier luz directa despliega todo su encanto. Contras? Sólo una, que es superhipermegatransparente y tuve que poner 5 capas para lograr la opacidad. La próxima vez que lo use será con una base de algún color afín, porque creo que gasté más de 1 de los 6 ml. que trae.


EJERCICIO DE OBSERVACIÓN: 1- Encuentra la foto diferente ;-) (la de la mano izquierda no cuenta). 2- Encuentra de dónde se cayó el corazón pequeñito que llevo en el dedo meñique. Hala, a buscar.

Estos días pegaría más un diseño de Halloween, pero me gusta mucho cómo quedó y la llevo intacta después de cuatro días, me da una pena quitármela...

¿Os ha gustado el diseño diferente de cada uña? ¿Cuál os gusta más? ¿Y el anillo a juego? ¿Verdad que va genial con mi colgante mariposa?

Besos mil.

12 comentarios:

  1. Me gusta, yo nunca he usado pegatinas, no tengo pero a ver si me hago con algunas para navidad ^^
    Te ha quedado una manicura muy fina ^^

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Las pegatinas son geniales porque son rápidas, limpias y siempre quedan bien. Quizá no tengan mucho mérito pero... Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. que color mas bonito y con las pegatinas quedan muy bien, muy elegantes
    te animo a que te apuntes al reto de manicuras que he organizado. aqui te dejo la entrada con mas informacion:
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-reto-blanca-navidad.html
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! Me pasaré por tu página, pero ya te anuncio que no estoy muy para retos... :-( Aún así me encantará ver lo que hacéis. Besos, guapa.

      Eliminar
  3. Muy bonita! El esmalte desde luego es precioso. Yo tengo el que es azulado y no lo he estrenado aún, pero al ver el tuyo me entran ganas ;-)
    Me gustan las pegatinas. Son rápidas de usar y quedan manicuras muy monas.
    Y el anillo es una monería.
    Un besito y espero que disfrutes este día festivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, preciosa! Yo no sabía cuál elegir, me quedé con este porque no tengo ninguno de este tipo tan claro. Soy de tu opinión con lo de las pegatinas jajajaa

      Besotes, gracias! ^^

      Eliminar
  4. El color es bastante bonito, todavía no he visto estos esmaltes en persona pero seguro que caigo con alguno. En cuanto al corazón... puede ser que sea del pulgar? llevo un rato mirando y creo que es de ese dedo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta alguno, ya nos enseñarás si lo compras X)

      No entiendo la pregunta, no sé a qué corazón te refieres. Si es por lo del ejercicio de observación, me refería a la segunda foto, la mariposa no tiene los puntitos, es que como se me desmoronaba la manicura, hice algunas fotos antes de terminarla jajajaa, y esta me gustó por los colores.

      Besotes y gracias! ^^

      Eliminar
    2. Aaah vale jajaja entonces entendí mal la observación :P

      Eliminar
  5. woww es un color muy especial, qué bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes dónde encontrarlo jeje ;-)

      Besos, gracias, guapa.

      Eliminar
  6. que bonito es el esmalte! me ha encantado su acabado

    ResponderEliminar