miércoles, 14 de noviembre de 2012

113 DO YOU SPEAK LOVE? Y CAPÍTULO FINAL DE LA ODISEA

El rojo es uno de los colores que más me gustan. Me llama mucho la atención en la ropa, los zapatos, los complementos. Casi siempre, si puedo elegir, acabo comprando "el rojo", de lo que sea (gafas, camisetas, cinturones...). Y como soy morena, además me sienta bien, en general. Pero, paradójicamente, en las uñas nunca me ha gustado. Tengo cerca de 80 esmaltes de los cuales sólo 3 son rojos. Y este es uno de ellos. Aquí es donde ahora hago un inciso para contaros el capítulo final de mi particular odisea:

Para no extenderme diré que llevo mes y medio buscando la colección completa de los Essence, como ya he comentado alguna vez. Sólo en mi pueblo parece que la tienen (de las tiendas que he preguntado o visitado), pero está a 40 km y sólo voy cuando las tiendas cierran. Pues el otro día, buscando un rosa de Astor que comentaron Lillibit y Noxelia, me mandaban de una tienda a otra, hasta que en una de la calle principal del pueblo (donde vivo, no donde nací), entro y ¿qué ven mis ojos? Dos pedazo de muebles de Essence, más uno al lado de Catrice (la primera vez que veía uno) con tooooooooooooooooooooodo lo que veo por internet y en vuestros blogs. No me vi, pero mi cara debía de ser como cuando te levantabas de pequeña el 6 de enero y asomabas al salón con emoción y algo de miedo por si habías sido mala y no habían pasado los Reyes...

No me voy a alargar más, que soy un poquito más feliz desde que sé que tengo esto a mano. Perdonadme que os dé la paliza con esto pero es que no tengo a quien contárselo jeje. Y en dos viajes me he traído todo esto:



Luego haré un repaso más detallado, de momento os quiero enseñar uno de los esmaltes rojos que me gustan.

Como dice el título del post, es el 113 Do you speak love?


Como en el segundo viaje me llevé a rastras mi marido porque tenía que enseñárselo a alguien sin más remedio, le dije que eligiera él uno de los 44 y este fue el que le gustó. Yo acepté con reservas pero ahora no me arrepiento nada. Me dijo que o este o el "rojo putón", que era el de al lado jajajaaaaa, pero al final este le gustó más por ser más oscuro (palabras textuales).


Defino muy mal los colores, por eso mejor os doy mi impresión. Es color rojo sangre. Es lo primero que pensé cuando me lo vi en las uñas. Creo que no llega a ser un burdeos porque es demasiado claro. Como siempre, el flash aclara el color, es más oscuro y más color fresa de lo que se ve. A ver si con estas otras fotos sin flash y con luz natural os hacéis una mejor idea (la última con sol directo):




Me gusta porque es muy potente y con personalidad. Además, con una sola capa gordita cubre perfectamente, lo que no es muy frecuente. El acabado es gel, brillante y llamativo.

En un principio lo probé, luego me lo volví a poner para enseñároslo pero se me estropeó, vuelta a empezar, después quise hacer una estampación pero tuve un accidente con el quitaesmalte (véanse los dos esmaltes a los lados del estampador negro, en la foto de arriba), así que ahora le he puesto unas pegatinas y a correr, que estoy saturada de tanto rojo y tengo la piel teñida ya.



Aunque me sigo viendo rara con las uñas tan rojas, me gusta el resultado, el color y el acabado. En fin, que me voy a tener que llevar a mi costillo de compras esmálticas, la pega es que las odia (todas en general, no sólo las de uñas).

¿Os gustan los rojos en las uñas? ¿Tenéis este? ¿Os gusta mi limonero? :-P

8 comentarios:

  1. Ja! Te entiendo perfectamente, porque a mí se me ponen los ojos como platos delante de un estante de esmaltes :-)
    Yo no llevo esmaltes rojos frecuentemente, pero de vez en cuando sí que cae una manicura roja. La tuya es muy bonita; el toque de la flor es guay.
    Por cierto, deberías quitar lo de mi sorteo, que ya terminó :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Huy es verdad, gracias por avisar.

    Anda que la flor... no está donde debería, es que está tapando un minirestregón que también me di jiji

    Creo recordar que la mani de tu primera entrada era roja, ¿no?

    A mí se me ponen los ojos no como platos, como paelleras jeje

    Besazoooos

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que el rojo me encanta para ropa y complementos pocas veces lo llevo en las uñas. Bueno, últimamente aparece mucho en el blog pero ha sido casualidad...

    ¿Te acuerdas de aquellos tiempos en que buscabas desesperadamente esmaltes Essence? Y ahora aparecen por doquier, como setas... XD

    PD: Porfa, quita el captcha... Si no sabes cómo, envíame un correo y te lo explico ;-)

    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que tampoco son mis favoritos, pero este no está mal. Menos mal que los he encontrado cerca, que si no menuda brasa os iba a dar... :-P

      Besos para tí.

      ¿Y qué es el captcha?

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con los rojos... bueno, me pasaba, para las uñas no me convencía, y también me veía las uñas super raras, pero ahora me gusta mucho cómo queda y cada vez voy cogiendo más tonos rojos, aunque es verdad que en mi colección todavía falta el "rojo putón" XD

    PD: El captcha que te comenta Angeles es la clave de validación que nos pide tu blog cada vez que dejamos un comentario y la verdad es que es bastante molesto porque hay veces que tienes que meter la clave 3 o 4 veces y no lo coge y al final yo me desespero :S Te digo como Angeles, si no sabes quitarlo mándame un correo y te cuento cómo se hace ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ni idea de que pasaba eso! Como yo no me comento... El otro día me pasó en un blog, pero pensé que sólo lo pediría la primera vez. Lo que no sabía es que mi blog lo tenía. Lo quito, lo quito.

    Pues el rojo putón también está chulo, pero es que es ya tan llamativo jajaajjaa A mí todavía me cuesta verme las uñas de rojo, pero todo se andará.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy otra vez... para decirte que ¡tienes un premio en mi blog! Espero que te guste, que es una monería.
    Un besito y feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Es que he estado sin internet desde el viernes hasta ahora! Ya te he dado las gracias en tu blog, siempre os hago repaso antes de entrar al mío. Ya te digo que mil gracias, premio inmerecido, a mi modo de ver, pero premio al fin y al cabo =)

    Besotes otra vez.

    ResponderEliminar