miércoles, 21 de noviembre de 2012

126 DATE IN THE MOONLIGHT ESTRELLADO

¡Buenos días a todas!

Estoy contenta porque Gladys de Passion 4 Nails Art me acaba de decir que está más animada. ¡Me alegro!

Y paso a enseñaros un esmalte que no es que se me haya caído ni nada (lo digo por el título de la entrada), es que le he puesto estrellitas de adorno.

Es el 126 date in the moonlight, de los Colour and Go de Essence, ya sabéis, esa colección que me gusta tanto y cuyos ejemplares (los que tengo) no he acabado aún de enseñaros.

Como también sabéis, se me da muy mal describir los colores, así que haré lo que pueda. Es un azul petróleo muy oscuro, con subtono gris y fina purpurina azul eléctrico que, si no es la misma que la que tiene el 127 I love bad boys, es su prima hermana. Pero lo que me ha conquistado son los reflejos de color verde-azul oscuro que da según la incidencia de la luz natural, son una maravilla. Lo malo es que con el top coat estos reflejos se pierden mucho, pero aún así, la purpurina azul hace a este esmalte muy especial, al menos desde mi punto de vista. Este es:




Como podéis apreciar, si no estáis mirando para otro lado :-P, sólo lo he adornado con unas estrellitas azules 3D de bazar chino, unas huecas y otras que deben ser los huecos que les han sacado a las anteriores. El anular lo he estrellado más porque él lo vale y ya está. Como las estrellas son planas y las uñas, evidentemente, no, pues sobresalen hacia los lados del top coat, con especial sobresaliencia (toma ya palabra inventada) en el meñique. ¿A nadie se le ha ocurrido fabricar cosas de estas pero con un poco de curvatura?




Y aquí el material. No os pongo la base y el top porque deduzco que de eso sabéis más que yo, pero si alguna tiene interés que lo diga y lo comento también. De paso os cuento que he probado la base peel off de Essence y si queréis os desgrano mis impresiones. Que me voy del tema, el material:



¿Usáis mucho la decoración 3D? ¿Se os va enganchando en todas partes como a mí?

¡Espero que os guste!

26 comentarios:

  1. Buenos días Belén!!! Enacantadaa ^^ jiji que ya se tu nombre :P
    Muchas gracias por alegrarte de mi alegría xD
    Eres un encanto de persona y lo has demostrado de sobras :D
    Desde aquí te mando todo mi cariño!!y si algún día necesitas algo no dudes en decirmelo ;)

    La manicura te ha quedado muy bonita! y a mi también se me enganchan los adornos.. haber si los fabricantes te hacen caso y las hacen con curvatura! jijiji me he reido mucho con tu palabra sobresaliencia xD

    Un besito muy fuerte y gracias por todo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, otra vez colorada jajaj

      Lo de sobresaliencia... en realidad iba a poner j....dienda pero he pensado que iba a quedar un poco mal en una mujer tan fina y delicada como yo juas juas juas

      Besitos y gracias a ti por estar aquí.

      Eliminar
  2. Tu tranquila yo también soy pésima para describir los colores, mi penko me dice que nosotras (refieriendose a las mujeres) vemos colores que no existen :D

    Muy chula la manicura pero si que es cierto que es un poco incómodo que sobresalgan y mas a mi que siempre me estoy tocando el pelo, que rabia da cuando se engancha en un rizo. Podrían hacerlos un poco mas blanditos para que se curven mejor.

    A parte de eso la manicura te ha quedado genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también es buena idea lo de que sean blanditos. ¿Los fimo no son algo así, ahora que lo dices? Es que no los he visto nunca.

      Mi marido dice que esto es azul oscuro y punto (debe ser el punto de verde que le veo =D).

      Yo tb tengo el pelo rizado pero como lo llevo corto eso no me pasa, eso sí, peinar a mis dos bichos me ha costado hoy el doble por las estrellitas.

      Ah, y que estoy seriamente enfadada con todas vosotras, porque no me habéis dicho nada de mi limonero XD.

      Gracias por venir. ¡Besos guapa!

      Eliminar
    2. oléee ese pedazo de limonero!!! xD Yo no tengo fimo pero creo que es también un poco duro dependiendo de como sea de fina la lamina se podrá doblar mas o menos.

      Besos

      Eliminar
  3. Muy chula la manicura!! Ese esmalte es precioso ^^

    Me pasa lo mismo que a ti con las estrellas, tengo unas iguales plateadas y solo las he usado una vez... Da mucha rabia cuando tocas algo y se te enganchan y se levantan más aún por los lados >.<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, y es que me daría rabia que en una de esas se me despegara alguna. Pero quedan muy bonitas, eso sí.

    Gracias por venir, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya te iba a decir que a mi las estrellas no me salen, pero claro... ya vi que usas esas que se pegan... Todavía no he usado eso :S
    Me quedo por aquí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se pegan mucho, con el top coat se sujetan. Ya ves que no me parece lo más cómodo, pero es que son bonitas jeje

      ¡Gracias por quedarte y por comentar!

      Eliminar
  6. Que color tan chulo! Que ansia me da ver tu blog, que tengo un essence cerca y...jajaja. Las estrellitas son muy chulas, pero sería bastante mejor lo que tu dices, que no sobresaliesen...yo no tengo nada en 3D, de momento jiji
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, por 1,99€ tampoco iba a ser un disparate que te compraras uno. Hay un montón de colores chulos y seguro que alguno te gusta.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Jaja si si, lo sé, el problema es que siempre digo lo mismo, por ese precio...y voy sumando y sumando y...jaja

      Eliminar
  7. Te he dejado un premio en mi blog, pásate a por él !!

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Te sigo!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala, otro premio! ¡Qué alegría! A ver si saco un ratillo y lo recojo, que mañana y el viernes estoy liadísima. ¡Muchas gracias!

      ¡Y gracias por seguirme, guapa!

      Eliminar
  8. Muy bonita y original! Es un rollo que sobresalgan porque se enganchan en todo, sobre todo en el pelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí en el pelo no que lo tengo corto, pero en el de mis niñas la tira, un rollazo. ¡Gracias guapíchima! Besos.

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de llegar a tu blog, muy lindos diseños, este con las estrellas me gusta mucho, hermosas!

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descubrir por el blog de Passion 4 Nail Art, y te sigo! Me ha encantado tu blog! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias guapa, y bienvenida tú también! Ahora te hago una visita. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! He llegado aca por medio de otros blog y lo cierto es que !me alegro! :) tienes post muy interesantes, te invito si quieres a visitar el mio y a seguirme también, asi podemos mantener el contacto mejor :) yo me quedo un ratito mas por aquí!!!

    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claire! Gracias por venir, me alegro de que te guste, me pasaré por tu blog. ¡Besos! =)

      Eliminar
  13. Cuando ocurre esto de la "sobresalencia" es porque estas estrellitas tienen demasiado grosor! No creo que nadie se ponga a inventarlos con forma curva (no dotas las chicas tenemos uñas curvas) es cuestión de hacer huelga esmaltográfica y reclamar menos grosor en nuestros productos!! jajajaja
    De película!!!


    Besos
    www.laqueada.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! ¡Una huelga de uñas caídas! Los fabricantes se morderían las idem jajajajaaaa

      Un besooote.

      Eliminar