martes, 27 de noviembre de 2012

FLORMAR 398 Y 393

Hola chicas, ¿cómo estáis?

Os he tenido un pelín abandonaditas estos días, pero vuelvo para comenzar a mostraros los esmaltes del sábado. La entrada de los premios ahí la tengo, esperando a sacar un rato, que desde el domingo no encuentro ni dos minutos, y es larga.

Como planeé empezar por uno de los esmaltes, os traigo una manicura que no tiene nada que ver con él, cómo no (cosas de la marmota...).

El Flormar 398 es un azul marino muy, muy oscuro con una finísisisisima purpurina en azul que apenas se distingue pero le da un toque especial, ya no es un esmalte azul vulgar.

El Flormar 393 en un esmalte de base transparente con mucha purpurina plateada, un poco de purpurina roja y un poco menos de verde. En un principio lo asocié con otro de los esmaltes que compré, el color burdeos, en la mano me parecieron el uno para el otro, pero ahora, aunque les va bien a los dos, con este forma una mezcla explosiva. Así quedó:


Quizá parezca que la base es negra por el color de la foto o del monitor de vuestro pc, pero os aseguro que es azul marino, no llega a ser negro. Os pongo unas fotos de esta mañana, recién terminada, disculpadme que las haya hecho antes de limpiar las manchitas de las cutículas, tenía tanta prisa por enseñaros el resultado que no me acordé de limpiarlas antes. Mañana con la luz del día haré otras fotos y las cambio.

Una parecida...
Un poco más cerca...

Aquí se aprecia un poco mejor la purpurina roja y verde (y las manchas también :-S):







Los esmaltes y las pegatinas (de Wynie):



Espero que os guste. Besos a todas.

14 comentarios:

  1. Pues me gusta la mezcla, además lo de cortar por la mitad las flores y ponerlas repartidas, me ha gustado :)

    Buena manicura ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, venían ya cortadas de fábrica, pero precisamente por eso las compré jeje. Si te fijas, en la lámina todavía quedan dos o tres flores de estas.

      ¡Me gusta que te guste! Besos y gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura :D La mezcla del esmalte con la purpurina queda preciosa y la idea de las florecitas así me parece genial.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los vieras al natural te gustaría más, porque la purpurina roja y verde brilla más. Y en general me gustan más las flores así que completas.

      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  3. Preciosa! Tengo esas pegatinas y justo había pensado en hacer una manicura así: con las flores cortadas y dispersas. Cualquier día me ves una mani parecida :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buah! Seguro que te queda mucho mejor que esta, con el arte que tú tienes. ¡Estoy deseando verla!

      Gracias, guapa. Un besote.

      Eliminar
  4. Que bonita...El 393 es preciso :D
    Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho más de lo que yo pensé en un principio, y eso que últimamente no me llaman los toppers brillantes. Se me olvidó comentar que además, las flores brillan en la oscuridad, si estaba cansada de brillos, doble ración jajajaa.

      Besos y graciassssss

      Eliminar
  5. Muy bonita y fina :)
    El esmalte glitter es precioso! jeje
    un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo fácil jeje. El glitter no está muy cargado, pero descubrí que dando más pasadas en una sola capa puedes cubrir cuanto quieras, no arrastras el que ya has puesto, ¡me encanta!

      Besos y gracias!

      Eliminar
  6. Te han quedado muy monas las uñas con las pegatinas así, yo me he hecho con algunas pegatinas que he comprado por ebay, estoy deseando que lleguen :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín cuánto me haces trabajar hoy jjajaa ¡me encanta! Las pegatinas son geniales porque siempre quedan bien ¿verdad?

      Besote.

      Eliminar
    2. Jajaja es que llevaba días sin entrar en los blogs y de repente me he encontrado con 6 entradas tuyas sin ver, que sepas que te estoy leyendo ahora en todas, y me enrollo mucho pero se que te gusta ;)

      Besos

      Eliminar