domingo, 18 de noviembre de 2012

GLAMOURIQUITAS

Por fin, la entrada que iba a hacer esta mañana y que no he podido poner por hacer la del premio ¡No os olvidéis de mirar por si estáis nominadas!
 
Al lío.
 
El nombre de la entrada se debe a que no son unas mariquitas cualesquiera sino unas mariquitas con glamour. =)
 
Os tengo que decir que no estoy nada orgullosa de ellas porque no han quedado como esperaba. El topper apenas se ve y, además, como os enseño la mano derecha, pues el pulso me falla mucho en las líneas. Y para rematar, el nail art negro está muy espeso y me hace hilos, no he podido evitar que algunos se hayan pegado, no lo he repetido demasiado porque podía estar así hasta el infinito y no terminar nunca la manicura. Los hilos no se ven mucho pero el diseño no ha salido limpio como yo quería. De todas formas os lo enseño por si a alguien le sirve de inspiración.
 
Aquí van algunas fotos:
 
Con luz natural, un poco borrosilla...

En la "naturaleza"...

 "Posadas"...
 
Aquí, con el brazo del sillón parecen 4 mariquitas sobre una hoja jeje.
 
El material:
 
 
1. 106 free hugs, de los Colour and Go de Essence, que ya os enseñé aquí. Me gusta mucho y se me ocurrió hacerle unas mariquitas cuando lo probé, por combinar con el negro.
 
2. 08 night in vegas, de los Special Effect! Topper, también de Essence. Lo puse encima del rosa y antes del dibujo, queda estupendo sobre casi cualquier color y lo convierte en otro esmalte diferente. Tenía muchas ganas de tenerlo y por fin lo encontré en la perfumería que os conté, pero se me olvidó ponerlo en la foto de la entrada en la que os lo contaba. Es una pena que en las fotos no se vea, aunque lo he intentado, porque es el toque de "glamour" del que os hablaba.
 
3. Nail art negro de Yes Love, he usado el pincel fino para el dibujo y el pen para las pupilas de los ojos y los puntos.
 
4. Nail art blanco de Wynie, la textura está mucho mejor que en el anterior y se maneja más fácilmente. Sólo he usado el pen para los ojos.
 
Luego top coat y listo.
 
Espero que os hayan gustado un poquito mis Glamouriquitas. ¿Os habéis hecho mariquititas alguna vez en las uñas?
 
¡Besos y gracias por leer!

8 comentarios:

  1. ¡Super chulis! A mí me parece que están muy bien. Que sepas que yo tengo una manicura de mariquitas en mente que vendrá próximamente...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Porque me miras con buenos ojos. ¡Que tú también eres rápida para comentar!, ¿eh?

    Estoy deseando ver tus mariquitas, ¿se harán amigas de las mías?

    Más besos. Qué orgía de besos hoy.

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosas! Yo me hice una mariquita una vez, sólo en una uña, la manicura se llamaba "Primavera... sin duda alguna". Lo que pasa es que tenía las uñas muy largas y las mariquitas quedan mejor con la uña más cortita...

    El Night in Vegas sobre tonos claritos cuesta de distinguir.

    Besitos!

    (Qué bien, sin captcha...);-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto esa mani jeje, es que te he dado un repaso al blog que no veas. Me gustó, como todas.

      Es cierto que cuesta distinguirlo, pero me gusta porque les da un toque diferente sin ser muy llamativo.

      ¡Gracias por comentar, bombón!

      Eliminar
  4. Pero que monas!! Me gustan mucho sobre todo porque no son las típicas rojas y en rosa con lo que me gustan a mi...jejejeje,muacks! :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son monas, pero tengo que volver a intentarlo más adelante porque no me salió como yo quería. Aunque pasará tiempo, porque ayer ya acabé con "mariquititis", menudo sobo me dieron las dichosas glamouriquitas.

      ¡Es que con el rosa todo queda mono! ¿verdad?

      ¡Besos también y gracias por estar aquí!

      Eliminar
  5. Recién te descubro cotilleando por la blogosfera, me encantan tus glamuriquitas ijijji Yo creo que te han quedado genial, a mi me quedarían como monstruitos ijijji Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te gusten, pero ya te digo que podrían estar mejor. Seguro que si practicas te salen bien, todo es ponerse. =)

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar