sábado, 10 de noviembre de 2012

MARCHANDO OTRA DE INSPIRACIÓN

Como mi primera entrada fue para una manicura inspirada por Lillibit, no puedo dejar de homenajear a mi también querida Ángeles con un diseño inspirado por uno suyo. Se trata de su Francesa en granate y plata, que es un tipo de manicura que ella ha desarrollado hasta límites insospechados. Por lo menos insospechados por mí.

Yo he empleado otros colores y otra guía pero no difiere mucho el resultado final. Me apetecía mucho probar esto, ya sabéis que de momento todo lo mío son pruebas, no tengo todavía la práctica de muchas de vosotras. Así quedó:




Hay algunas manchitas que no vi antes de hacer las fotos, y eso que remiré, lo que pasa es que me pongo muy nerviosa cuando acabo un diseño y tengo prisa por fotografiar antes de que se me estropee. Tampoco me salió limpia del todo, es algo que tengo que aprender de vosotras, que os salen perfectas. ¿Algún consejo? Necesito muchos.

El material, aparte de base y top coat, fue:



- 104 Sweet as Candy, de Essence. Lo compré porque me gustó el color pero apenas cubre porque hace aguas, es como un nude, ya veis que parece el color natural de mi uña.
- 108 Ultimate Pink, de Essence. Me encanta este color, cubre mucho y queda estupendo en la uña entera.
- Nail Art Plata de los chinos, nº 26. Lleva el logo típico que se ve en estas tiendas (¿es el de Winie?)
- Piedrecitas transparentes también del chino, creo que esto sí era de Winie, pero he tirado la caja y no me acuerdo bien.

¡Gracias por tu inspiración, Ángeles!

8 comentarios:

  1. Muy bonita y bonitos colores...jo yo todavia no tengo ningun esmalte de los nuevos de essence.Que botecito tan mono ;D,muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Aunque no los use me gusta verlos unos junto a otros, cada uno con su color hasta en el tapón, son como un tesorito. Sólo de tenerlos ya disfruto jajaa

      Luego os contaré el último capítulo de mi búsqueda de Essence, que trae cola.

      Besos y gracias por leerme.

      Eliminar
  2. Qué tiempos...! Fue una de mis primeras manis...!^^

    Me gusta mucho tu versión y el detalle del brillantito es muy elegante. Ese nail art plata es el de Wynie, yo tengo el mismo y lo utilizo bastante, más que el de Essence.

    Para limpiar las cutículas puedes utilizar un pincel mojado en quitaesmalte (los biselados van bien) o también los lápices correctores que no son nada más que una especie de rotuladores impregnados en quitaesmalte. Lo que yo hago es tener a mano un palillo de dientes y retirar enseguida el sobrante o manchita antes de que se seque. Luego con un lápiz corrector acabo de repasar.

    Gracias por tu dedicatoria y un besazo, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Tengo un corrector de esos pero me va regular, se manchó de negro en el primer uso y ahora más que limpiar, ensucia. Probaré lo del palillo.

      De todas formas me refería más bien a la limpieza de los diseños, las estampaciones, etc., que siempre me sale algún error en alguna uña, y si lo intento limpiar me lo cargo todo.

      ¡Besitos! Y gracias por leer.

      Eliminar
    2. Bueno, ahí está el detalle...! XD Por eso no utilizo demasiado estampaciones, porque cuando no me gusta el resultado y no puedo retirarla limpiamente me toca quitaesmalte y empezar de cero con el esmalte de base... :-(

      Si es que luego en las fotos todo de ve muy bonito pero su trabajo cuesta... El mismo odio se extiende a los magnéticos: de las diez uñas siempre tengo que repetir tres o cuatro.

      Otro tema, prueba a pasar la punta del lápiz corrector varias veces sobre un papel, así lo limpio yo.

      Más besitos y más gracias por vuestros comentarios de más abajo, guapísima! ^^

      Eliminar
    3. Anda, pues no se me había ocurrido lo de limpiar el corrector, seguro que lo pruebo.

      Sí que es un rollo cuando hay que empezar de nuevo, a mí con las estampaciones me pasa mucho, por eso supongo que tardaré en subir alguna.

      Gracias otra vez, maja.

      Eliminar
  3. ¡Muy bonitas! La combinación de colores me gusta mucho.
    Y es que cualquier manicura inspirada en una de Ángeles, es una pasada.
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, con su elegancia es difícil equivocarse. Gracias por leer y buen finde para ti también, o lo que queda de él.

    Besos.

    ResponderEliminar