domingo, 4 de noviembre de 2012

UNA FACILITA, y una sorpresa para mí

Os traigo una manicura facilita, con pegatinas y purpurina, que si me meto en camisas de once varas, lo mismo hasta el finde próximo no hay novedades.
Es esta:


Las fotos no son muy allá, pero al menos el color es más real que con el móvil. Aún así, es más oscuro que en estas fotos.
Lo de la sorpresa viene a lo siguiente: Llevo varias semanas buscando los Essence por mi zona, pero no hay manera de encontrar una tienda que tenga los 44 colores. Ángeles estaba al tanto, ¿verdad guapa? Pues como ella ya sabe, descubrí que mi madre tenía un esmalte de la colección antigua que compró en una tienda de mi pueblo. Hace dos semanas le encargué, sin mucha fe, que preguntara por el 127 I love bad boys, que era uno de los que quería y no estaba en la selección de las tiendas de la capi.
Mi gran sorpresa fue que ayer vine y ¡bingo! Los tienen tooooodos, los 44. Flipo en colorines, en la capital no está y en mi pueblo sí. Tenía otra manicura preparada para hoy, pero no me he podido resistir a estrenarlo y poneros las fotos.
Tendré que venir en algún puente o en vacaciones, porque aquí no abren los sábados por la tarde y yo siempre vengo a mediodía.
No me enrollo más, el material:

-Base vitaminada Deliplus. Tengo la alisadora, pero como tenía esta tengo que gastarla. No siempre pondré la base.
-127 I love bad boys, de Essence. Es un azul turquesa medio-claro con shimmer (¿se dice así?) azul vibrante. En las fotos no se ve el shimmer porque le he puesto purpurina encima. Ángeles en JUGANDO CON MIS UÑAS tiene una entrada estupenda de este esmalte solo, con fotos mejores que estas.
-Pegatinas que compré hace mil años por ebay, están fabricadas en China, por lo que leo, pero no les veo marca ninguna.
-Purpurina de Claire's, parece de base malva en el bote pero en realidad es purpurina plateada con base transparente. Con luz directa refleja todos los colores, en las fotos no me sale, ya aprenderé. También es muy antiguo y la referencia no sé exactamente cuál es.
-Top coat de Bourjois, otro antiguo que no voy a usar más, lo probé ayer para ver cómo estaba y huele fatal, lo vaciaré y posiblemente use el bote para algún franken.
Eso es todo, lo hice en un ratito y muy fácil. Prometo experimentar con la cámara para hacer fotos mejores en el futuro.
Otras imágenes:



Las interiores con flash y las exteriores con luz natural, no tenía sol directo para hacerlas.
¡Gracias por leer!

6 comentarios:

  1. Qué monas y primaverales! Qué alegría dan, con este tiempo tan horroroso que tenemos. Claro, que es lo que toca, jejeje...

    Me alegro de hayas conseguido tus esmaltes!^^ Hay que pedir e insistir que, ya sabes: "quien no llora..." En la perfumería de tu pueblo seguro que ya saben que eres polish-adicta y que van a hacer negocio contigo! XD

    Un besazo y gracias por tu mención en la entrada! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo menos, chica, con lo que he aprendido de ti. Lo de las flores no va mucho con el tiempo pero es que voy bastante a mi aire, lo mismo me pinto de naranja en enero que de azul marino en agosto, es por donde me da...

      Besos y gracias :-)

      Eliminar
  2. ¡Muy monas! A mí me gustan mucho las manicuras con pegatinas porque son fáciles, rápidas y resultonas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui a seguirte!

    Me gusta mucho esta manicura,te quedo preciosa!

    Un besito

    megustaseguirte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana Mª, intentaré ir haciendo fotos mejores, porque se ve regular, al natural es más bonita. ¡El Premio Primavera es para ti! Por comentar, creo que ya me quedan pocas comentaristas por nominar.

      Besos, guapa.

      Eliminar