sábado, 8 de diciembre de 2012

FLORMAR ROMÁNTICO

Bueno, es que no se me ocurría otro nombre para el diseño, que por otra parte no tiene nada de particular (no como mi patio), pero me gusta cómo ha quedado.

Es uno de las esmaltes que compré aquel día que me gasté una pasta gansa en dos centros comerciales. Os acordaréis de que en un principio lo maridé (como si yo fuera la Arzak de los esmaltes) con un topper de la misma tienda, pero ya los he divorciado, para casar al Flormar 389 en segundas nupcias con el 72 time for romance de Essence. El nº 72 de este topper es el de la colección antigua, pero también está en la nueva de los Colour and Go, lo que no sé es cuál es el nuevo número. Y tampoco sé si es exactamente igual, pero lo he visto en la estantería y es muy parecido (el nombre es igual). Resultado grosso modo:


Si veis algo que os parezca piel levantada no os asustéis, no es piel, es cola blanca, es que he estado de manualidades con mis niñas. Yo no me he dado cuenta hasta ver la foto.

He puesto el Flormar granate (burdeos) metalizado de base en todas las uñas. Aunque el pincel de los Flormar no me dice nada después de probar el de Essence, los esmaltes se manejan estupendamente y este no es una excepción. Al ser metálico puede dejar alguna raya más oscura en el borde de la pincelada, pero nada que quede feo o que no se pueda quitar con un pelín de atención. En dos capas queda genial, pero estoy segura de que con una no demasiado fina también sería suficiente, es muy cubriente a pesar de que la fórmula no es espesa sino en su punto exacto.


Después he puesto el time for romance sobre las uñas del pulgar y el anular, cubriéndola toda. Este topper tiene una base transparente-burdeos con mucha purpurina y glitter hexagonal en este color. También he puesto unos brillantitos en forma de flor, de color rosa suave, y después, en las uñas que no están cubiertas por el topper, una mini-francesa oblicua del mismo.

Lo de la francesa se me ocurrió después de un rato, me parecía que le faltaba algo a la mani, se la puse después del top coat. Después tuve que repetir este top coat, lo que tampoco les ha venido mal a las flores.





Una cosa curiosa es que, desde donde estoy sentada escribiendo, el glow in the dark de Essence, que ya sabéis que lo estoy usando porque no encuentro el brillo de deliplus, le proporciona unos reflejos morados muy curiosos, le da un puntito exótico. A ver si los podéis ver:


No sé por qué, pero esta foto no me deja ponerla acostada, ea, todo el mundo a inclinar la cabeza.

Pues eso es todo por hoy, espero que os guste mucho el resultado.

¡Besos de sábado a todas!

20 comentarios:

  1. Queda monísima!!! Me encanta el Time for Romance!! Si no fuera tan puñetero de quitar lo usaría siempre! :D jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Y yo por fin tengo un esmalte de base que le va, que no tenía ninguno jejej

      Besote, ya sabes que tienes un premio por aquí en mi blog. Madre mía, si aún tengo que avisar al personal, y yo aquí de paseo por vuestros blogs...

      Eliminar
  2. Muy bonito! jo a mí el glitter nunca me sale tan sutil!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no sé a qué te refieres con sutil, pero a lo mejor se debe a que no tengo una cámara que haga fotos en condiciones y se ve poco jajajaaa

      ¡Gracias por venir y comentar! Besos.

      Eliminar
  3. ¡Monísima!
    La idea de la French, todo un acierto. Y desde luego, el tono de base es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque antes esas uñas estaban como... tristes, viudas, no sé. Ahora es otra cosa. A ti te gustan mucho estos colores, ¿verdad?

      ¡Besos, primera seguidora! ;-)

      Eliminar
  4. Te ha quedado estupenda! el toque de glitter le va muy bien
    Un besito wapa*

    ResponderEliminar
  5. Ains me quedé con las ganas de tener ese esmalte de essence, me gusta el toque que le diste a la manicura en los bordes de las uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo tienes en la colección nueva! Todavía puedes tenerlo.

      ¡Me alegra que te guste! ¡Besos!

      Eliminar
    2. Anda pues no sabía que estaba en la colección nueva, tengo que darme un paseo por la tienda que venden essence (Prieto). Tu por casualidad no conocerás alguna más por aquí?

      Eliminar
    3. Por allí no conozco ninguna, pero las que he visitado de por aquí no tienen la colección completa, y no recuerdo si este estaba en las Prieto. Donde seguro que está es una perfumería de aquí, si tienes mucho interés y no lo encuentras yo no tengo problema en comprártelo aquí.

      Besossss, me voy volando que me voy pa tu pueblo XD.

      Eliminar
    4. No te preocupes iré en esta semana o la que viene a Prieto a ver si lo encuentro, si mas que nada era por saber si tu conocías tiendas aquí en mi ciudad, porque te recuerdo que es una ciudad mas bonita que Murcia :P

      Besitos

      Eliminar
  6. Qué lástima que no haya Flormar en Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No llega por allí? Yo pensaba que estaba en todos los continentes... Seguro que por allí tenéis otras marcas que por aquí envidiamos jajaa

      Besos y gracias por venir.

      Eliminar
    2. Que yo sepa no está acá, no... Jaja, sí, seguramente haya alguna así... la brasilera Colorama, por ejemplo, tengo entendido que a España no llega, y acá son muy comunes...

      Eliminar