viernes, 28 de diciembre de 2012

MANICURA MUSICAL

¡Buenas e inocentes noches!

Hace varios días que quería hacer esta entrada, pero no la había hecho por prudencia. Y pensaréis "¿de qué habla la friki esta?" Pues es que, como algunas puede que sepáis ya, no he tenido otra feliz idea que la de presentarme al concurso de manicuras de Está cerrada la droguería. Es un blog, por si no lo conocéis, de lo más bonito, y su dueña es un encanto de mujer, además de manicuras geniales hace muchas cositas de manualidades que podéis comprar, son preciosas. Os recomiendo una vueltecita por allí.

Pues os voy a enseñar la manicura que he presentado, y no lo había hecho antes por esperar que acabaran las votaciones, pero Ana me ha dicho que no hay problema con que haga ya la entrada, así que aquí está:


El tema, claramente es la música, cada cual se podía inspirar por donde le diera, y a mí me dio por utilizar una de las escasas (5) placas que tengo y me salió esto.

Os cuento un poco lo que he hecho, tengo que decir que algunas son técnicas y/o ideas inspiradas de otros blogs, os lo agradezco a todas:


Como base, un azul marino oscurísimo de Flormar (398) que utilicé hace poco en una mani con flores, aquí. Es tan oscuro que sólo con luz directa se aprecia que es azul, con cualquier otra luz parece negro, como en las fotos.
Luego, con el mismo topper de Flormar (393) que usé sobre ese azul en la misma manicura que os he dicho, hice un degradado hacia el extremo de la uña. Esta idea la aprendí en el blog Laqueada, de Fernanda Berenice. Definitivamente, cuando se me acabe este esmalte me voy a comprar otro igual porque cada vez me gusta más, es muy fiestero y destaca mucho sobre cualquier color, y sobre los oscuros es increíble el efecto que hace.

Luego viene la historia del estampado, y aquí hago una paradita para hablaros de un esmalte en concreto que puede que os interese a las estampadofílicas como yo:

 En general me gusta mucho estampar con colores claros sobre los oscuros, más que a la "vicevérsica" (si las palabras que yo no invente...). Y tenía mucha ilusión por probar el estampado sobre negro, que ya sabéis que no es fácil porque muchos esmaltes se transparentan y no queda bien. Pero cotilleando por los blogs de Noxelia (¡gracias por tu voto! Si es que te tengo que querer...) y Lillibit las leí hablar (no puedo decir que las oí hablar) de un esmalte rosa de Astor que estampaba genial sobre negro. Y allá que me fui yo a buscarlo. Esta salida fue la que os comenté porque fue el día que encontré mi tienda de Essence en el pueblo donde vivo, después de una larga búsqueda.

Pues ese día fue la alegría doble, porque no sólo encontré en esa tienda todo lo habido y por haber de Essence, sino que, queriendo probar el efecto de los Colour Change de Essence, me llevé un rosa (03 sweet surprise) que, no es estupendo para estampar, sino que es ¡estupendísimo! Y es el que llevo en esta mani, no se transparenta nada, y eso que los dibujos no están del todo bien, todavía estoy en 1º de Estampado Uñil. Los motivos son, simplemente, instrumentos musicales, de pulgar a meñique: piano, violín, batería, guitarra y armónica. Placa m58 de konad (imitación).

El resto es fácil, completé con unas pegatinas que ya conocíais de una de mis primeras entradas y luego top coat y a correr.


Pues las votaciones están abiertas hasta el 31-12, con el único requisito de ser seguidora del blog desde antes de la publicación del post de las votaciones. Si queréis votar y sois seguidoras, podéis hacerlo aquí y debéis saber que Ana hace un SORTEO DE UN REGALITO (esmalte y objeto hecho a mano por Ana) entre todas las que se pasen por allí a votar.

Ni que decir tiene que tenéis que votar las manicuras que más os gusten, sea la mía o sea cualquier otra. Yo de momento con las votaciones que tengo ya ¡soy feliz! X-) No me puedo creer que haya tanta gente que me haya votado, ¡gracias a todas!

Besos mil para todas, espero que os haya gustado.

26 comentarios:

  1. A mi me encanta como te ha quedado, de todas las que vi es de mis preferidas, pero no puedo votar porque no era seguidora en ese momento, una pena. A ver si tienes suerte!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Ya te digo que con los votos que tengo de memento ya "me doy con un canto en los dientes", estoy muy contenta porque he tenido muchos votos. Pero si hay más, pues mejor jajajaa más contenta me pongo.

      Lo que tienes que hacer tú es presentarte también, que yo creo que bajo presión tenemos más ingenio jeje.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Que lindo todo!!!!
    Te lo ennumero en el orden en que llegaron a mi mente:
    -"Qué lindo, cambió el fondo del blog a uno mas navideño!!!"
    -"Wow, qué linda mani ^^"
    -Naaaahhhh... Alguién le dio provecho a mi tutorial! Y DE QUÉ MANERA!!!"
    -"Fernanda Berenice? Así me dice mamá cuando me meto en líos! Qué miedo!"
    - "Quiero uno de esos Essence colour change"


    Te felicito por todo, lindo post =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaa me parto contigo! Es que tienes una forma de contar las cosas que me encanta... Llevaba varias semanas rumiando tu tutorial, y me ha salido aquí. ¡Un beso y gracias por tus palabras y tus ideas!

      Eliminar
  3. Muy bonitas! Y el gradient con glitter te quedó muy bien!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Es super fácil el gradient, más de lo que yo pensé. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Te mereces que la gente te vote porque la manicura es preciosa!!! A mi fue una de las que mas me gustó. Me alegro que encontraras un esmalte que te funcionara para estampar sobre base oscura, es muy difícil porque no todos los esmaltes espesos valen para esta combinación. El de astor es super difícil de encontrar yo se lo encontré a Lillibit en Barcelona!!! Poco a poco voy descubriendo mas esmaltes que funcionan para estampar, tengo una entrada en mente con los que he encontrado nuevos, a ver si pasan las fiestas y la realizo :D

    Besitos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Barcelona???? Pues ya lo podía encontrar yo por aquí, ni con casco de minero.... Me encantaría ver esa entrada con los esmaltes que estampan bien, yo siempre los estoy buscando.

      ¡Gracias por tu voto, tu visita, tus palabras, tu guapura y toda tú! jajajaaaa

      Eliminar
    2. ¡Ah! Que te respondí en comentario de la entrada del Papa Noel, que no sé cómo se me había pasado. Un besote.

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura!! Me gusta mucho, la placa parece muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, la placa no es la típica de flores (que también me gustan mucho por descontado), me gustó porque era diferente, y mira qué bien me ha venido para el concurso jeje.

      Un besote, gracias por venir.

      Eliminar

  6. Uooooo que bien estampa!!!! A la lista de deseos pero YAAAAAA, jejejeeje. Preciosa la manicura. Un besote y feliz año!! Me voya a pasar y te voto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Estampa genial, seguramente me compre más colores de la serie para ver si estampan igual, porque creo que son todos claritos.

      ¡Gracias por tu voto! Pero no te tienes que sentir obligada, ¿eh?

      Un besote y gracias por venir.

      Eliminar
    2. Me quedé tan impactada con este esmalte rosa estampando en negro que estoy poniendo el enlace a esta entrada en los comentarios de una de las entradas de mi blog para que se pasen y vean lo bien que queda... espero que no te moleste. Muuuuuuuak

      Eliminar
    3. Por cierto... probaste el resto de colores???

      Eliminar
  7. Pero que chulada! Además tiene un efecto 3D por la base, los estampados que son preciosos y la purpurina! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí que es verdad que parece un poco 3D, ¡yo no sabía cómo decirlo pero tú has encontrado las palabras! Un besote y gracias por venir.

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita! De concurso total. Te deseo mucha suerte!
    Yo tengo ese esmalte de Essence y no lo he estrenado aún. Lo compré por la gracia del cambio de color, pero ya si estampa es redondo ;-)
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Fíjate que he probado lo del cambio de color y me hace menos gracia que lo bueno que es para las placas... Seguramente lo voy a gastar más para esto que para su función original jaja. No creo que gane nada en el concurso pero estoy contenta sólo con los votos que tengo ya, si me lo cuentan hace dos meses no me lo creo :-O

      Por cierto que ya os he respondido a ti y a Noxelia los comentarios de la mani de Papa Noel, que no me había dado cuenta de que estaban ahí.

      ¡Un besazo y gracias por la visita!

      Eliminar
  9. Que bonitas te han quedado wapi :)
    un besito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Gladys, guapa! La tuya también está muy chula, es muy cañera jeje, cuando la vi tenía ganas de gritas Espaaaaaaaaaaña!! jajaja

      Un besote y gracias por tu visita (jolín, parezco el cartel de la puerta de una tienda).

      Eliminar
  10. Me encanta como te ha quedado :D Una pena no haber vuelto a tiempo para las votaciones, pero es que últimamente estoy un poquito ausente del blog porque no tengo tiempo para nada y me da una rabia...
    Muchas gracias por el descubrimiento del esmalte para estampar porque a mi también me gusta más estampar en claro sobre fondo oscuro ;)

    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy Gasi, soy Istarh, que no me he fijado que estaba cargado el perfil de mi chico XD

      Besos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! Sí que te he echado de menos en tu blog, hacía tiempo que no psubias nada. El esmalte es genial, seguro que repites si lo pruebas.

    No me hables de no tener tiempo, necesito unas vacaciones de las vacaciones =P

    Bueno no he ganado nada, pero me gusta que os guste el resultado. Un besote, a ver si a partir de ahora te dejan algo má de tiempo...

    ResponderEliminar